Pov's Namjoon
El montón de idiotas que tengo a mi alrededor tomaron la decisión de llamar al director corporativo para que diera su opinión, no permitiré que no acepten a Jin, haré lo imposible para que se quede, 10 minutos mas tarde el director cruza la puerta, ve el video y al parecer queda asombrado, le gusta la voz de Jin, nos advierte que su baile tiene que mejorar y que por esto esta indeciso, nos indica que en 5 minutos nos dará la respuesta y sale de la sala, después de todo es un gran amigo mio, es Min Yoongi, somos amigos desde que llegue a Seúl y el también me ayudo mucho para llegar a donde estoy ahora, le pido que lo piense y que no deje pasar tal oportunidad, le digo que contrataré a uno de los mejores coreografos de Corea y que su baile mejorará, a lo que el acepta, entramos a el aula de nuevo, le dice a mis compañeros que lo acepten y sale sin mas que decir, después de todo siempre me salgo con la mía, Jiho, la jefa entre nosotros lo manda a llamar.
Cuando Jin entra recuerdo el porque me sentí tanto tiempo atraído por el, está nervioso, aunque no tanto como lo estaba unos minutos antes, nunca lo vi más tierno, mira hacia el piso, y sus manos las tiene entrelazadas en su parte trasera, está más colorado que antes, está tan guapo.
-Kim Seokjin, está aceptado.
Me siento feliz, siento felicidad en mi ser solo por verlo feliz a el, solo por ver esa sonrisa que tanto amé, que tanto amo, da las gracias, hace una pequeña reverencia y no puede ocultar la alegría de su rostro, es tan expresivo, es tan lindo.
Cuando Jin sale del aula, inmediatamente me levanto y corro hacía el baño, lavo mi cara, hago un par de muecas a mi reflejo y al salir de el veo a Jiho recostada sobre una pared, al parecer esperándome.
-¿Qué haces aquí?
-Te espero.
-Bueno, y, ¿qué necesitas?
-Namjoon quiero decirte algo, lo he pensado mucho y creo que ya es hora de decirtelo, he estado enamorada de ti desde hace meses, y ya estoy cansada de ocultarlo.Al decirme esto no me deja ni contestar, ni reaccionar se lanza encima de mi y me besa, sus labios están encima de los míos, pero no me hacen sentir nada, es como si ese cuerpo al cual esta besando ella no fuera el mio y yo estuviera desde afuera viendo, se separa de mi y recuerdo que nunca le dije que era Homosexual, y que al parecer no lo demuestro.
-Jiho, yo, soy gay.
Veo como sus ojos se vuelven agua, no se como tratar esto.
-Lo siento, eres hermosa, pero no para mi.
No se que sentir, esto es muy raro no me había pasado nunca antes y no se como afrontarlo, la abrazo y trato de ser lo mas cariñoso con ella, pero ella no para de llorar, ¿Qué se supone que debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
MEMORY | NJ.
Fanfiction•NamJin• El, un idol guapo, joven, talentoso, aquel que en estos momentos esta decidiendo mi futuro. Yo, un trainee, una persona que ha luchado contra todo y contra todos para poder cumplir sus sueños, esa misma persona que ahora esta esperando sus...