Recuerdo cada sentimiento de esa semana:
Día 1: fue el mismo día que lo vi, después de salir del baño y haber llorado durante mas de 20 minutos fuí a la biblioteca, Namjoon no había llegado ¡desgraciado! Recogí mis cosas y me marché lo más rápido que pude, al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto, necesitaba a mi hermano, necesitaba a Taehyung, le escribí y al cabo de 5 minutos estaba en mi habitación, le conté todo lo que había visto y todo lo que había sentido el solo me abrazo y se quedó a dormir conmigo
Día 2: No fuí al instituto y mi madre lo entendió, me quede todo el día en cama, recordaba ese beso y me dolía el alma, no quería comer, no quería vivir, me preguntaba que había hecho mal para que el buscara en otra persona lo que yo no pude darle, me preguntaba cuantas veces me habia engañado, me preguntaba si estaba siendo muy exagerado, me preguntaba si aún me quería, o si alguna vez la había hecho.
Recuerdo que Taehyung llegó del instituto temprano solo para estar conmigo, vimos una pelicula y consiguió que en mi rostro se dibujaran muchas sonrisas con sus babosadas, en ese momento el logro ser todo lo que necesitaba, el logro que olvidara lo que me pesaba.
Día 3: No eh podido dormir, el insomnio me tiene en sus manos, me intoxico cada vez más con mis pensamientos, tengo cantidad de llamadas de Namjoon y ayer Jungkook le preguntó por mi a Taehyung, hipócrita, el solo le dijo que necesitaba unos dias de descanso y que por mi bien evitara llamarme, no he comido y mi madre esta empezando a preocuparse hemos tenido muchas platicas y me ha dado muchos consejos, pero tiene que irse a trabajar cada día y la mayor parte de tiempo estoy solo, solo con mis pensamientos que a cada momento que pasa me ahogan más y más.
Dia 4: Estoy empezando a entender que la culpa no es mía el es un idiota, no me valoro le dí todo y el solo me dió dolor, anoche logré dormir un poco, hoy estoy mas colorado, volvio el rosado a mis mejillas y a mis labios, decidí dejar de sufrir, dejar de humillarme por una persona que no merece nada, decidí volver a pensar en lo que quiero y necesito y dejar de pensar en él, decidí empezar a ocupar mi tiempo en mi y no en estar pensando en su sonrisa, esa sonrisa que aparecía cuando me miraba y esa misma sonrisa que hacía mientras que lo besaba.
Decidí volver a ser mi vida, mía.
---------------------
Corte este capitulo por que quedaba muy largo y no me gusta hacerlos así.
FIGHT.✊
ESTÁS LEYENDO
MEMORY | NJ.
Fanfiction•NamJin• El, un idol guapo, joven, talentoso, aquel que en estos momentos esta decidiendo mi futuro. Yo, un trainee, una persona que ha luchado contra todo y contra todos para poder cumplir sus sueños, esa misma persona que ahora esta esperando sus...