_ HABLAR
"PENSAR"
Unos golpes fuertes y contundentes sonaban en el interior de una enorme cosa, más exactamente en la puerta de una habitación cerrada donde un esqueleto alto que tenía una cicatriz que le recorría el ojo izquierdo y que iba vestido con un traje negro y afilado que no le dejaba ningún hueso de su cuerpo a la vista, una bufanda en el cuello de color carmesí, unos guantes que le llegaba a la altura del codo y que acaba en punta del mismo color y que iban a juego con las botas de cuello alto que llevaba, la golpeaba con fuerza y furia como si quisiera derribarla, más que llamar a quien estaba al otro lado.
_ VAGO DE MIERDA, DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ Y VETE A TRABAJAR_ grito Papyrus frustrado y esperando que quien estaba al otro lado diera alguna señal de vida_ COMO ME VUELVAN A DECIR ALGO POR TU CULPA, TE VOY A DAR UNA PALIZA QUE NO VAS A OLVIDAR EN LO QUE TE QUEDE DE VIDA.
En el interior de ese cuarto que solamente tenía una cama medio rota y un colchón casi desecho, con ropa que estaba esparcida por todos partes como si no se molestara en ordenarla o directamente eran arrogados por el tornado de magia carmesí que estaba situado a una esquina de la habitación y sentado en la cama estaba su único habitante.
Este era de la misma especie de monstruo de quien estaba afuera y que estaba vestido con un pantalón deportivo corto de color negro con una raya blanca en los costado, un jersey rojo de cuello alto, un color para perros del mismo color y encima de estos una chaqueta gruesa de color negro con el cuello de piel de una tonalidad amarilla y en su rostro tenía un par de cicatrices y en su boca un diente de oro y que estaba con la mano apoyado en la cabeza como si este le doliera horriblemente.
"¿Alguna vez me despertara sin gritos?" se preguntó en un gruñido frustrado y con un aspecto agotado que evidenciaba el hecho que no había dormido demasiado por la noche.
_ SAAAAANS_ grito en un gruñido enfadado quien estaba afuera y llamándolo por su nombre.
"No... parece que no" contesto a su mismo mientras se levantaba de la cama si ningunas ganas... por el fuera se quedaría a dormir si las pesadillas le dejaban "será mejor salir antes de que eche la puerta abajo".
Suspiro frustrado sabiendo que era capaz de hacerlo si no salía pronto de la habitación pero cuando se dispuso a dar un paso un mareo fuerte sacudió su cabeza, dejándolo aturdido por unos segundos.
Gimió mientras se sujetaba en la cama con una mano para no caerse mientras que con la otra la volvía a colocar en la cabeza, apretándola un poco contra ella... como lo había hecho antes mientras estaba sentado.
"¡AGH! Hoy va a ser un día muy largo" pensó frustrado por ese malestar que estaba sintiendo por tanto tiempo de había perdido la cuenta... y que le habían llevado a hacer algo que jamás pensó en su vida que haría "espero que no tarde más tiempo en tenerlos".
Espero unos segundos o que ese mareo pasara lo suficiente como para que pudiera andar sin peligro a terminar cayéndose y se dirigió a la puerta para en cuanto la abrió se encontró a ese monstruo con cara de pocos amigos.
_ Ya he salido jefe, no hace falta que me grite tanto que si no me va a dejar sordo_ gruño nada más salir de allí antes de pasar delante de el para irse a la cocina para ver si con un poco de suerte tenía alguna cosa para comer antes de irse a su puesto de trabajo.
_ YA LO ESTAS_ ironizo Papyrus cruzando los brazos y bajando las escaleras justo detrás de su hermano_ ES ESO O ERES TONTO, PORQUE ES LA UNICA MANERA DE EXPLICAR PORQUE ERES INCAPAZ DE CUMPRIR CON UNA SIMPRE ORDEN_ gruño mientras clavaba la mirada a quien estaba delante suyo_ TE ORDENE EXPRESAMENTE QUE NO TE MOVIERAS DE TU PUESTO HASTA QUE LLEGASE LA HORA Y TU QUE HICISTES... DESAPARECER A LA MITAD DEL DIA E IRTE A GILLBYS A TOMAR MOSTAZA.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que tomamos
FanfictionSolo quería vivir cuando ellos me atacaron cuando estaba de guardia... Solo quería que mi hermano no me abandonara... Y me tele trasporte... Cuando desperté estaba en una habitación desconocida y alguien me estaba cuidando... ¿Acaso estab...