_ HABLANDO
"PENSAMIENTO"
En el medio de un bosque nevado se encontraban tres seres mirando a su alrededor como si estuvieran buscando alguna cosa muy importante, cuando uno de ellos se volteo a uno de sus compañeros que se trataba de una mujer pescado de escamas azules y cabellera carmesí que estaba sujeto con un moño y cola alto, con unas gafas con un modelo cortado y estaba vestido con una bata de laboratorio atada y una falda azulina que dejaba ver unos zapatos marrones y me miraba de una manera nerviosa a una libreta llena de notas que traía en sus manos.
_ Undyne ¿Estás seguro de que debe de ser aquí?_ pregunto un esqueleto alto que iba vestido con una chaqueta con capucha de color naranja y unos pantalones de chándal de color marrón y en su boca un cigarrillo humeante.
La mujer se volteo de manera nerviosa ante la pregunta repentina del otro.
_ S-sí, estoy se-segura_ tartamudo la cientifica antes de mirar las papeles que traía consigo_ seguro la ma-maquina ha habido una alta concentración de energía en esta zo-zona.
_ ¿TE REFIERES A ESA ENORME MAQUINA QUE TIENES EN EL LABORATORIO?_ pregunto emocionado un esqueleto de menor altura que iba vestido con una armadura de batalla de color gris y que mantenía unos detalles en los hombreras y los acabados de tenían el mismo tono azul claro que tenía en los botas, guantes y en el pañuelo y en su ojos siempre se mantenían unos iris en forma de estrellas azulinas.
La de la bata blanca asistió ante la pregunta.
_ GENIAL_ grito emocionado el joven mientras daba un par de saltos_ ESTOY DESEANDO VER DE LO QUE ES CAPAZ ESA MAQUINA Y EL MAGNIDICO SANS ESTA PREPARADA PARA ELLO.
_ Seguro que lo serás hermanito_ carcajeo el de más altura mientras que se podía al lado de la científica que se estaba riendo tímidamente_ y se puede saber exactamente que estamos buscando.
_ La verdad... no lo sé.
El de chaqueta naranja miro a quien acaba de decir eso completamente sorprendido y más porque eso significaba que estaban en el medio del bosque sin idea de lo que podían encontrarse.
_ N-No me mires así Pa-Papyrus_ murmuro la científica claramente incomoda de lo que estaba haciendo y comenzó a jugar con la libreta_ sabes que pensaba que ese aparato actuario en la barrera mágica que nos mantiene atados, p-por eso me sorprendió que las lecturas aparecieran en snowdin_ bajo la mirada un poco deprimida_ E-Es muy muy posible que solamente me haiga equivocado como siempre.
El monstruo del cigarrillo solamente miro a la científica que Hotlando antes de mirar una sonrisa.
_ Sabes... no debes de preocuparte por eso_ comento tranquilamente para animar a la mujer que estaba con ellos y sonrió_ además la idea de descubrir más exactamente como es la barrera mágica en realidad y conseguir destruirla sin que necesitamos otra alma más y que nuestra reina tenga que mancharse sus manos.
La pelirroja miro a ese monstruo que acaba de hablar y forma una tímida sonrisa agradeciendo su apoyo y recordándole la finalidad de la que estaba haciendo, mientras que el choco buscaba a su hermano con la mirada, solamente para descubrir que se había alegado bastante de ellos.
_ Sans, ten cuidado_ dijo Papyrus llamándole la atención de su confiado hermano menor.
_ TRANQUILO PAPS, LO TENGO TODO BAJO CONTROL_ contesto para tranquilizarlo mientras miraba por esos árboles para encontrar algo extraño cuando de pronto vio una figura tambaleante que se movía entre los árboles.
No podía diferenciarlo bien, gracias que por lo que parecía los ropas que llevaba se camuflada demasiado bien en la oscuridad que tenía en el bosque y que daba la sensación que se trataba de algún tipo de fantasma.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que tomamos
FanfictionSolo quería vivir cuando ellos me atacaron cuando estaba de guardia... Solo quería que mi hermano no me abandonara... Y me tele trasporte... Cuando desperté estaba en una habitación desconocida y alguien me estaba cuidando... ¿Acaso estab...