_ HABLANDO
(PENSAMIENTO)
Blue se quedó congelado al escuchar la voz de su hermano con ese tono ronco que siempre solía usar Red tan cerca de él y más se quedó cuando observo que se trataba de un Papyrus vestido de lo mismo manera que él, pero con el mismo grupo de colores que usaba Red que lo miraba como si estuviera mirando a un fantasma.
¿Acaso era...?
_ PA- PAPYRUS _ lo llamo dando un paso para acercarse a esa copia de su hermano mayor que solamente retrocedió al mismo tiempo que retrocedió (ES TAN CUIDADOSO COMO RED) pensó notando más parecido con el nativo de Underfell_ TRANQUILO, NO VOY A HACERTE NADA.
_ CLARO_ gruño rápidamente el esqueleto de ropas negras antes de fruncir el ceño_ SOLAMENTE HAS VENIDO A ATORMENTARME COMO SI NO TUVIERA BASTANTE CON ESTAN EN UN PUTA ALUCINACION.
El de ojos azules hincho los mofletes al mismo tiempo que los miro enfadado por lo acaba de decir.
_ NADA DE PALABROTAS Y NO... NO SOY UN FANTASMA_ gruño Blue enfadado mientras le cruzaba los brazos para parecer más intimidante... y fallado y continuo_ Y ESTO NO ES UNA ALUCINACION.
Observo como ese Papyrus abrió la boca para discutirle, pero antes de que saliera algún sonido...
_ ES MEJOR QUE HABLEMOS DENTRO DE LA CASA_ comento antes de sacar unas llaves de su pantalón para abrir las puertas.
La puerta se abrió en un gemido ronco y Blue se apartó del camino e miro a ese extraño esqueleto vestido de negro que lo miraba con para curiosidad, y le mostro una sonrisa tranquila.
_ ENTRA, POR FAVOR_ aviso el joven esqueleto de una manera tranquila sabiendo que si ese Papyrus era del mismo universo que Red se pondría a la defensiva a lo mínimo que sucediera.
El de pañuelo carmesí entro a esa copia en buen estado de su propia casa, no tenía ningún mueble roto por alguna pelea con su hermano por llamarlo de alguna manera y las paredes no eran de un color morado grisáceo, sin el sofá negro se aspecto viejo, sin la televisión de tubo que habían encontrado en Waterfall y sin el tarro de polvo que era lo único que le daba compañía.
Blue cerró la puerta nada más entrar e suspirar profundamente antes de mirar a ese monstruo que estaba mirando a su alrededor.
_ ¿Y BIEN? _ pregunto Papyrus antes de mirarlo de reojo_ ¿QUE ERES SI NO UNA ALUCINACION?
(ES TAN DIRECTO COMO LO ES RED) pensó Blue al ver lo rápido que había intentado recuperar la conversación_ SOY UN SANS, PERO NO EL SANS QUE TU CONOCES.
Papyrus levanto una ceja al escuchar como si intentara tomarle el pelo que no tenía, mientras que Blue se iba a la cocina para preparar algo, por si su hermano y Red vinieron a dormir a casa.
_ NO ME MIRES ASI, ESTOY DICIENDO LA VERDAD... AUNQUE ES ALGO DIFICIL DE EXPLICAR Y YO NO SOY EL MEJOR PARA HACERLO_ comento ese Sans azulado intentando pensar en la explicación que había escuchado por parte de Red_ Y REALMENTE VAS TERMINAR PENSANDO QUE ESTOY LOCO.
_ ESO MISMO ES LO QUE ESTOY PENSANDO AHORA MISMO, SANS AZUL.
Blue se rio un poco por ese comentario, no solo por cómo le había llamado si no por recordarle que él pensaba que estaba loco.
_ LLAMAME BLUE MEJOR_ carcajeo con una sonrisa divertida antes de colocar sus manos en la espalda_ Y COMO EXPLICACION SOLO PUEDO DECIRTE CLARAMENTE QUE NO ESTAS EN TU PROPIA DIMENSION.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que tomamos
FanfictionSolo quería vivir cuando ellos me atacaron cuando estaba de guardia... Solo quería que mi hermano no me abandonara... Y me tele trasporte... Cuando desperté estaba en una habitación desconocida y alguien me estaba cuidando... ¿Acaso estab...