Capitulo 8

735 62 6
                                    


_ HABLANDO

"PENSAMIENTO"

Papyrus se movió hacia donde estaba Red sentado comiendo de una manera tranquila, aunque se encontraban bañados con una abundante capa de mostaza, y hablaba animadamente con su hermano, mientras recordaba las cosas que había descubierto de el en esta semana y que tenía que reconocer que le habían sorprendido.

Como le había dicho en cuando había conocido a Blueberry o Blue, mote que tenía su hermano ya que aun con el mote de Red aun había a veces a su nombre real, no eran para nada iguales.

Él tenía una manera de ver los cosas de una manera simple y relajado, como si no le preocupaba las cosas, de una manera tan perezosa que le recordó a si mismo más que a su hermano, además que no era lo único que parecían que tenían en común... como a él le prefería llevar como suelta y de chiste malos, aunque estos tuvieran siempre un tono sombrío, además que lo había encontrado leyendo un libro de física cuántica avanzada que estaba seguro que su jamás hubiera tomado.

"Es como si fuera como yo pero en el cuerpo de mi hermano" pero con una pequeña sonrisa divertida aunque tenía el ceño un poco fruncido "Me pregunto si como yo... el tendrá consciencia del reset".

Red en cambio sintió un escalofrió en la columna vertebral al sentir que alguien le estaba observando fijamente... alguien que ya se imaginaba quien era.

Movió sus pupilas brillantes hacia esa extraña copia de su hermano que estaba como siempre mirándolos... más bien mirándole, como si estuviera juzgándole.

_ RED ¿PASA ALGO?_ pregunto Blue sin darse cuenta que su hermano estaba mirándolos, a la que este solamente negro con la cabeza.

La verdad es que no pasaba nada, estaba acostumbrado a que su hermano lo juzgara en todo momento por su debilidad, pero se había dado cuenta que este no lo hacía por ese motivo, si no por curiosidad.

Se había dado cuenta que no le importaba la fuerza, ni llegar a toda costa a conseguir algo ya que así actuaba blueberry, si no que él estaba atento a lo que él hacía, como si intentara descubrir alguna cosa nueva... como si fuera algún tipo de espécimen a sus ojos y tenía que reconocer que en parte le molestaba.

En parte porque estaba seguro que actuaría de esa forma si estuviera en su situación y tuviera aparecido alguien tan igual que él y tan parecido a su hermano físicamente.

"Vale... ya sé que te llamo la atención pero... por lo menos podría disimular un poco" pensó el esqueleto que llevaba un jersey rojo y un pantalón negro, mientras se sonrojaba un poco incómodo por la atención que estaba recibiendo y miro al esqueleto de traje de batalla que estaba delante de el contándole algo sobre sus clases con Alphys para entrar como guardia real, aunque en ese mismo instante estaba mirándole preocupado.

_ ¿ESTAS BIEN, RED? ESTAS MUY ROJO_ pregunto preocupado su copia al darse cuenta del color carmesí de sus mejillas.

_ Si, tranquilo estoy bien_ contesto como si nada, para evitar que se preocupara mas aunque sabía que era imposible... este siempre se preocupaba por su salud a tal punto que se preguntaba si su Papyrus hubiera sido así si no estuviera tan influenciado por la diferencia entre vivir o morir que tiene la fuerza en su mundo.

_ ¿EN SERIO?_ volvió a preguntar Blueberry manteniendo ese tono de voz antes de ponerle una mano en la frente_ POR LO MENOS PARECE QUE NO TIENES FIEBRE.

Red se rio por la manera de actuar que tenía el esqueleto y siendo incapaz de enfadarse, aunque se pusiera muy pesado, realmente con él.

Además que recordaba lo mucho que les había preocupado hasta hace unos días por la alta fiebre por el constipado que había conseguido y que se estaba recuperando muy lentamente por el estado de su alma.

La decisión que tomamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora