Capitulo 11

634 58 16
                                    

_ HABLANDO

(PENSAMIENTO)

La pareja de cómicos de dimensiones diferentes salieron de la cafetería regentado por la araña, riéndose entre ellos por las bromas que estaban haciendo entre ellos por las reacciones que habían tenido cuando habían hecho el reto de los condimentos, aunque ninguno de los dos podían negar que se lo habían pasado bien.

Además que hacía tiempo que ambos no podían estar de esa manera, tranquilo, sin preocuparse por el futuro o las pudiera haber algún tipo de reset.

_ Tenemos que hacerlo otro día, Red_ comento Papyrus con una sonrisa tranquila con sus manos en los bolsillos, mirando al de menor altura.

_ Claro_ afirmo tranquilamente abandonado por unos instantes su aspecto irónico, antes de mirarlo de reojo_ pero la próxima sin apuestas.

El de chaqueta anaranjada se rio un poco de lo que acaba de decir.

_ Claro, aunque me encanto verte tomar miel... y chocolate_ dijo esto último entre dientes y provocando que el de Underfell volviera a aparecer esa sombra carmesí que parecía acompañarle cuando estaba con él.

_ Hu-hubiera pedido chocolate de cualquier manera_ mascullo rápidamente e intentando disimular el nerviosismo que le producía_ como te he dicho, es la única cosa dulce que no encuentro empalagoso.

_ Lo sé, pero eso no quita la sorpresa_ comento tranquilamente antes de mostrar una sonrisa divertida_ sabía que dejado de esa capa de hostilidad había alguien muy dulce.

El de chaqueta negra rodo los ojos por lo que acaba de insinuarle y un tanto incomodo por el hecho de dejarse ver indefenso, después de una semana aún tenía que recordarse que no se encontraba en Underfell mientras que Papyrus solamente podía reírse de su actitud.

Le resultaba adorable ver sus intentos de parecer molesto.

_ Cállate y abre la puerta de una vez_ gruño molesto mientras llegaban a la puerta de la casa_ que seguramente Blue debe de estar a punto de llegar.

_ Tranquilo Red_ respondió convencido el de Underswap dispuesto a abrir la puerta_ Blue llegara en una hora más o menos de su...

El amante de la miel se calló justo al abrir y encontrándose con su hermano menor en el comedor limpiando con un delantal blanco con unos pequeños volantes mientras que tatareando y bailaba al son de la música que se estaba reproduciendo en el televisor.

Red se asomó desde la espalda del más alto completamente curioso por lo que los tenía tan absorto antes de sonreír completamente divertido.

_ Buenos pasos de baile, Blue.

El aludido se detuvo en seco girándose hacia le puerta poco a poco para encontrarse con la escena, antes de que subieran los colores.

_ CHI-CHICOS, NO PENSE QUE LLEGARIAN TAN PRONTO DE MUFFET_ tartamudeo el joven completamente nervioso y avergonzado de que lo hubieran pillado así.

Había pensado en limpiar la cosa para poner en práctica la primera fase del plan para unir a su hermano con su yo, y al estar solo decidió en poner música para amenizar la limpieza... y... había terminado así.

Papyrus mostro una suave sonrisa para tranquilizar al menor mientras que permitía a Red por fin entrar.

_ La idea era eso pero es que Red se sentía un poco cansado_ explico el más alto como si fuera algo obvio, haciendo que Blue lo mirarse preocupado.

La decisión que tomamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora