Capitulo 21

342 25 14
                                    

CAPITULO 21

_ HABLANDO

(PENSAMIENTO)

Un gruñido seco salió de la garganta de Red mientras abría la puerta más que dispuesto a ir al lavabo para darse una dicha con la esperanza que sus huesos dejaran de molestarle por la presión que su magia lo había puesto por culpa del celo, como por lo cosas que habían llegado a hacer durante todo ese día, aunque lo disfruto muchísimo no lo va a negar, pero eso no quita que en estos momentos su cuerpo no pida a gritos un poco de aseo, pero cuando cruzo la puerta se encontró cara a cara con su contraparte más joven que estaba vestido con su clásico de batalla y llevaba en sus brazos su ropa de dormir.

Parecía que no hacía mucho que se había despertado.

_ Buenos días Blue_ mascullo al de magia azul que se volteo rápidamente a escucharlo y mostro una sonrisa.

_ BUENOS DIAS, RED_ saludo energéticamente mientras se acercaba al de ropas oscuras, aunque ahora mismo solo llevaba la camisa de Honey como si fuera algún tipo de vestido_ ME ALEGRO DE QUE YA ESTES MEJOR.

Red levanto una ceja al escuchar eso último que acaba de decir ese joven yo.

_ Bien ¿de qué? _ pregunto curioso y con ganas de saber a lo que podía referirse.

_ DE LO QUE ME PASO AYER_ contesto alegremente mientras que Red lo mirarse con los pupilos pequeños_ EDGE ME DIHO QUE NO ERA NADA MALO, QUE SOLO TENIAS UNA FIEBRE MUY MALA Y QUE MI HERMANO TE ESTABA CUIDADO.

(Esa es una manera muy light de explicarlo viniendo de mi hermano) pensó Red un poco sonrojado por lo que se estaba refiriendo, aunque una parte de él estaba imaginándose la escena.

_ INCLUSO SE LO CONTO A ALPHYS Y ELLA LO ENTIENDO RAPIDAMENTE_ dijo rápidamente y sin perder es ningún momento la sonrisa_ ADEMAS DIGO QUE MI HERMANO ESTABA ESTENTO DE TRABAJO AYER Y HOY TODO EL DIA.

El de magia carmesí solo pudo aumentar aún más el sonrojo de sus mejillas al imaginarse a la fiera guerrera entendiendo cual era lo que en realidad estaba pasando con Honey y el... aunque cualquier mostro de Snowdin y partes cercanas se habrían dado cuenta que alguien había entrado en celo.

_ Seguro que a Honey le alegra escuchar eso_ comento completamente avergonzado el monstruo de Underfell.

_ SEGURO CON LO PEREZOSO QUE ES_ carcajeo divertido mientras se giraba para volver a hacer el camino hacia su habitación.

(Pues cuando quiere no es para nada perezoso) pensó divertido recordando todo lo que habían hecho ayer y como Honey había estado activo y llevando el control en todo momento.

_ AH, POR CIERTO ¿TE ENCUENTRAS LO SUFICIENTEMENTE BIEN PARA BAJAR A DESAYUNAR O TE LOS SUBO? _ pregunto preocupado Blue sabiendo que no había comido nada desde ayer.

_ No lo sé Blue_ contesto Red sabiendo que su cuerpo estaba completamente adolorido y no sabía si se veía con fuerza para bajar las escaleras_ cuando salga de la ducha te lo dijo.

Blue asistió entendiendo que se quiera tomar su tiempo para decidirse y más cuando había estado tan mal primero con la explosión y luego con la fiebre antes de irse a su cuarto y después ponerse a cocinar.

Red en cambio lo miro por unos minutos antes de entrar al cuarto de baño y cerrar la puerta tras él y se evitó la camisa larga con pereza antes de entrar al plato, pero antes de darse la vuelta vio de reojo algo que le llamo la atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La decisión que tomamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora