_ HABLANDO
"PENSAMIENTO"
Papyrus lanzo un pesado bostezo cansado en cuanto la luz del "día" del subsuelo había comenzado a entrar por la ventana, antes de incorporarse un poco de la cama donde estaba apoyado para terminar sentado en la silla que había colocado justo al lado y se estiro haciendo crujir en el proceso por culpa de la postura y había tenido que pasar la noche.
El y Sans se habían turnado, aunque el de chaqueta anaranjada había tomado la mayoría de las horas, para cuidad de Red que no se había despertado en toda la noche... aunque estaba convencido que aunque hubiera despertado por culpa de la alta fiebre que había terminado desarrollado tampoco hubiera podido hacer gran cosa.
"Vaya... me quede durmiendo" pensó antes de mirarlo con un gesto preocupado antes de acertarse y colocar su mano en la mejilla de este.
Aún estaba demasiado caliente de lo que era normal pero por suerte la fiebre había bajada considerablemente.
"Menos mal" suspiro mostrando una sonrisa aliviada aliviada mientras seguía acariciándolo suavemente, ates de ver como se apoyaba contra su mano, buscando ese contacto físico como si fuera una especie de gatito necesitado cosa que le resulto tiene a ese fumador.
_ Je-Jefe_ susurro de una manera casi audible y consiguiendo llamar la atención del otro por dos motivos.
La primera porque parecía que iba de despertarse y la segunda porque no era la primera vez que escuchaba que llamaba a alguien así.
Cuando se habían encontrado en el bosque y antes de que cayera en el estado que estaba ahora, lo había llamado de esa manera mientras estiraba su mano hacia el... como si lo hubiera confundido con ese tal jefe.
Podría ser que se tratase de...
"Nah... Es imposible que llame así a su Papyrus" pensó descartado la idea principal y más porque le resultase imposible pensar en un Papyrus que obligara a llamarle así y no hermano o algo así, antes seguía observando a Red, quien se había vuelto a quedar inmóvil y respirando pausadamente mostrando que aún estaba legos de volver en si "Pobre... aún debe de estar agotado por todo".
Una suave sonrisa se formó en el rostro de Papyrus mientras continuaba acariciándolo, cuando escucho la puerta abrirse sabiendo que su hermano ya se había despertado y que seguramente vendría a su cuarto antes de ir a la cocina a preparar el desayuno para ambos y así fue... al cabo de unos minutos la puerta se abrió dejando pasar a ese Sans de ojos azules,
Este se encontraba con los ojos medio cerrados como si no hubiera dormido bien, cosa que creía el mayor que era así ya que se encontraba muy preocupado, mientras que ya se encontraba vestido con su traje de batalla completo.
_ Buenos días Sans_ saludo a su hermano consiguiendo que este levantara la cabeza a donde él estaba.
_ BUENAS PAPY_ saludo entre bostezos dejando en evidencia que estaba cansado antes de fijar su mirada a quien habían encontrado ayer y captando como se había apoyaba a los mimos que estaba recibiendo_ ¿COMO ESTA?
El de chaqueta anaranjada solamente movió sus ojos a quien tenía una simple camisa blanca de manga corta que le quedaba enorme y lanzo un suspiro.
_ Mejor de cómo estaba ayer pero aun no despierta_ contesto de una mirada muy seria antes de mostrar una sonrisa tierna_ Aunque parece que a este "gatito" le gustan los mimos.
_ ESO VEO_ carcajeo mientras se acercaba al borde de la cama para verlo mejor_ SEGURO QUE ADORARA LOS ABRAZOS.
_ Seguro que si_ comento alegremente viendo lo feliz que estaba su hermano de saber que podía tener a alguien más para hacer feliz_ todo el mundo quiere un abrazo del magnífico Sans.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que tomamos
FanfictionSolo quería vivir cuando ellos me atacaron cuando estaba de guardia... Solo quería que mi hermano no me abandonara... Y me tele trasporte... Cuando desperté estaba en una habitación desconocida y alguien me estaba cuidando... ¿Acaso estab...