Cuando desperté, ella ya se había ido, pero el hecho de que ella estuviera tan cercas de mi me ponía algo nervioso, por no decir que mucho. Pero el hecho de que ella me aya dicho tantas verdades, me puso mal, pero me recupero con facilidad aunque aun hay cosas que tengo que asimilar con mas cuidado.
Al menos se que la tengo a ella, es tan linda, no se como explicar lo que siento pero desde que la vi sentí una sensación extraña como una mezcla entre estar nervioso, miedo, asombro por su belleza. Es la primera vez en mucho tiempo que alguien me hablaba y me trataba como un ser humano real, aunque ella me dijo que no era uno, ya no se ni como referirme a mi mismo.
Quisiera verla de nuevo.
Me levante de la cama, y me fui a lavar la cara y me aliste para salir.
¿Salir? Ni siquiera sabia a donde ir, pero como lo solía hacer muchas veces en anteriores semanas que me sentía mal, voy a jugar videojuegos o a comprar libros o mangas para poder distraer mi mente de mis sentimientos.
Salí de mi casa, la calle se veía vacía, seguí caminando, todo se veía como siempre, hasta que oí unos botes de basura caer como a dos metros detrás de mi, y el sonido de una chica diciendo auu y de repente empece a ver la figura tan hermosa de Mika.
Me apresure a ayudarla y me di cuenta de que se había lastimado el tobillo.
-No importa, no lo necesito- dijo algo apenada
-¿Pero como caminaras?- dije con un tono sobre protector
-Levito
-¿Pero que???- estaba demasiado confundido, pero esta chica ¿que tantas cosas podía hacer?, era sorprendente- en ese caso pienso que es verdad, ¿pero que hacías? ¿acaso me estabas siguiendo?
-No no, para nada, yo solo estaba buscando algo por aquí- dijo mientras estaba muy nerviosa
-Vamos a mi casa, no esta muy lejos- dije mientras le pasaba mi brazo detrás de su cuello y la levantaba con el otro brazo debajo de sus piernas
-Oye ¿pero que haces?- dijo disgustada
-Tranquila, solo te llevare a mi casa para curarte, no soy un secuestrador violador de chicas lindas
-¿Acaso me llamaste linda?- con un gesto de indignacion -_-
-No para nada linda- dije burlándome un poco de ella mientras me intentaba golpear
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto, Un Gran Poder
Ciencia FicciónTrata de un chico que no se siente adaptado con la sociedad pero tiene algo que lo hace especial pero nadie lo sabe