Ella estaba justo enfrente de mi y Ritsu.
-¡¿Pero que te pasa estupido?!- grito Mika muy enojada mirando a Ritsu- osea te encuentras al tipo mas importante en este momento para nuestra especie y lo primero que haces es hacer que casi lo maten, enserio eres un idiota
Mika hizo gestos de molestia, ella me tomo de la mano y me jalo y ella siguió caminando y abrió un portal y me empujo en el.
-Oye espera ¿Donde estoy?- dije yo al momento que Mika me empujo en aquel portal, pero no me alcanzo a oír
Mire a mi alrededor y estaba justo en la esquina de la cuadra donde esta mi casa. Camine hasta mi casa y fui a mi cuarto y me recosté en mi cama.
Me metí a bañar ya que andaba muy sucio después de todo lo que había pasado. Estaba a punto de anochecer.
Salí de la ducha desnudo, como siempre lo suelo hacer por que me siento mas cómodo y amo la privacidad de mi cuarto. Pero no estaba solo ahí.
-Mikaaaaaa!!!!!!!- grite mientras tomaba una toalla o algo con lo que me pudiera cubrir- ¡¿Que rayos haces en mi cuarto y sin avisar?!-Dije yo muy apenado por la escena.
-Solo estaba esperandote- dijo ella que estaba sentada en mi cama justo enfrente de la puerta del baño de donde yo sali, ella vestia ropa mas casual de lo comun que habia visto antes en ella- Callate ya Haru, no tienes nada malo que no haya visto antes
Agarre lo que alcance de mi ropa y me meti al baño lo mas rápido que pude.
Piensa Mika; Pero que sensual cuerpo tiene Haru, por que se apenara?, sera por que es un antisocial que no tiene algún contacto con el mundo, naa no ha de ser eso, es que le soy irresistible xD. Como me encantaría poder comprender lo que siente.
Ya por fin sali del baño y Mika estaba dormida parecia casi muerta pero si respiraba.
Me termine acostando aun lado de ella.
Mientras dormia ella decia algo dormida creo que decia mi nombre y luego oi algo parecido a un TE AMO, pero lo ignore completamente, creo que ha de haber sido mi imaginacion. Y ella era algo molesta, puso su mano sobre mi y estaba volteada hacia mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto, Un Gran Poder
Ciencia FicciónTrata de un chico que no se siente adaptado con la sociedad pero tiene algo que lo hace especial pero nadie lo sabe