¿Cómo lo olvidó?

394 37 2
                                    

Hola soy la autora, les quería agradecer por leer...espero que lo sigan haciéndolo.

Besos Helados!

------------------------------------------------------

Había una vez una bella joven de cabello negro, labios rojos y tez marfil que se enamoró de un ser que se le estaba prohibido, por ello pago la pena más alta: la muerte, condenada a sufrir con la misma intensidad de nuevo ese amor hasta que se rompiera el ciclo.

Cuando Kikyou murió pero Inuyasha no, todos pensaron que se había roto el maleficio pero no fue así, ella no era la reencarnación de Kitana y nunca lo seria. Y eso se supo cuando Kagome cayo en el pozo, Sora la menor de los profetas predijo que ella era su reencarnación nadie le creyó después de todo era una niña pero cuando Kikyou de barro y cenizas se forjo de nuevo cayeron en cuenta que era verdad.

Así todos miraban con atención el desenlace de esa historia, que ya se había extendido mucho para su gusto, a veces volvían atrás los recuerdos que le fueron robados a Kagome hace siglos esperando a entender lo que nunca tomaron en cuenta.

Y era así que ellos miraban a una joven Kagome de ya 23 años, con una tranquila familia, una agitada vida y una pequeña niña de 6 años que poco sabia de su familia, excepto que su madre la amaba.

Aunque Kagome se hallaba en similares condiciones pensando en porque su hija e incluso ella eran más poderosos que los humanos comunes.

Por eso cuando escucho el apellido Taisho, su mente dolió quería saber porque de eso, acepto el trabajo y fue a conocer a su jefe.

El aire era pesado en la sala de espera donde una mujer con el cabello teñido de rubio miraba con desinterés una lista mientras viraba bruscamente su cabeza al reloj esperando que diera las 5, Kagome llevaba 2 horas esperando aunque la hora de su atención había pasado hace ya mucho tiempo. Cuando la llamaron apretó su bufanda al cuello tapando la luna que era su insignia de nacimiento y entro rápidamente.

Unos ojos dorados la miraron escrupulosamente como si desearan decir algo, esperando que ella diga algo el silencio pobló la habitación hasta que ella extendió la mano.

-Kagome Higurashi, un gusto en conocerle.

------------------------------------------------------

Semicorregido, lo bueno es que ya mismo la señorita escritora escribe algo nuevo, alabanzas a eso.

b+��+

Sonrisa farsante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora