El pelirrojo suspiró entre unas pocas lágrimas que tenía en su rostro. No sabía que hora era, pero todo era mucho más lento, no se pasaba el tiempo volando como cuando estaba con ella, con su Hermione Granger. Se le revolvieron las tripas aún más mientras bebía otra copa, era de la única forma con la que podía desquitarse. Le dolía como nunca el pecho, todos creían que cuando peleaban a él no le afectaba nada, que solo era Hermione la que sufría, él también tenía sentimientos, sentimientos que se rompían cuando tenían una tonta discusión.
¿Como se encontraba ella?
Ella estaba en la cama llorando desconsoladamente, tenía los ojos rojos de tanto llorar, aveces pensaba si era normal su comportamiento pero después recordó las palabras que su marido le decía:
"Nuestra relación es como nosotros, por esa y muchas de esas razones me encanta, me encantas tú" y después la besó, recordar cómo la besaba le dolió aún y empezó a llorar más. Todo lo que habían vivido se repetían una y otra vez.
Ya llevaba 3 horas llorando, se limpió las las lagrimas una vez más y fue al baño sintiéndose agotada...después de todo...
Él no volvería...además había querido hablar con él sobre el gran problema que tuvo ese día en el Ministerio...
Se iba a recostar en la cama cuando escuchó el timbre, el maravilloso timbre, era imposible que fuera él pero siempre hay que mantener la esperanza.
Abrió la puerta con su varita en la mano y abrió los ojos al verlo.
-Hola -dijo el pelirrojo totalmente arrepentido
-¿¡HOLA!? -respondió la castaña
-Hermione...no sabes lo que me duele verte llorar
-¡ENTONCES POR QUÉ LO HACES! ¿POR QUÉ? Tus palabras me hirieron -dijo golpeando con fuerza en el pecho mientras disminuía el tono de su voz -Me hiciste daño...aquí -dijo y señaló el pecho del pelirrojo
-En tu corazón...te herí y yo a mí mismo también me duele a mí también pero sentí de nuevo esa sensación...esa sensación de que me necesitabas me llamabas susurrabas mi nombre como...como en las busca de Horrocruxes
La castaña iba a volver a golpearlo y lo dudó, eso le traía recuerdos e hizo que se quedará ahí mirándolo con los ojos de nuevo cristalizados.
El pelirrojo se percató de el nudo que tenía su mujer en la garganta y se lanzó a ella proporcionándole un gran abrazo y beso realmennte apasionados. Se besaron,se besaron como habían querido hacerlo en toda esa dura semana, pero se había cumplido los dos estaban reconciliados de nuevo. Eso hizo sonreír a la castaña en su interior después de todo: Ron siempre encuentra la manera de volver.
Se separaron en el momento en que sus pulmones no daban para más. Se miraron fijamente a los ojos y esbozaron sonrisas tontas.
-Hermione quiero que sepas que jamás amaré a nadie como te amo a tí jamás se me pasaría por la cabeza y mucho menos por el corazón y jamás te dejaré sola estaremos los dos juntos para siempre
-Eso lo sé Ron...no hace falta que me lo expreses con palabras tu mirada de enamorado perdido me lo dice todo...
El pelirrojo rió ante el comentario pero se alarmó al ver que la castaña no respondía.
-¿Hermione? ¿Te encuentras bien? -le preguntó muy preocupado
-Yo solo necesito...sentar...sentarme...-dijo y sonrío débilmente antes de casi caer al suelo
La castaña se desmayó pero no cayó al suelo gracias a los rápidos reflejos de su marido
-¡HERMIONE! -gritó alarmado, no podía ser...
ESTÁS LEYENDO
One-shots Harry Potter
FanficIncontables historias de Harry Potter con protagonistas como Ron y Hermione, Harry y Ginny, Lily y James etc...