1. DIFICIL DE ENTENDER

1.2K 39 11
                                    

Los cinco integrantes de Gryffindor estaban perfectamente cómodos en el sofá frente el fuego que les daba un calor incandescente, una pelirroja una castaña un azabache un castaño medio rubio y el pelirrojo que estaba en otro mundo.
-¿Y Mclaggen? -preguntó curiosa la pelirroja
-A mi me parece guapo. -rió la castaña hablando con su hermana -pero...
-¿Quién? -le susurra Ron a Neville que estaba a su lado.
-Jugadores de Quidditch creo, no lo tengo claro. -Ron frunce el ceño y asiente con la cabeza ante su respuesta.
-¿Y esa cara de Snape? -ríe Ginny burlándose de su hermano.
-Nada. Voy a practicar. -dice levantándose y cogiendo su escoba.
La castaña que tenía una sonrisa dibujada en su rostro la borró al ver la seriedad de su amigo. Se levantó preocupada tras él, ni caso.
Buscó a Harry con la mirada pidiéndole una explicación pero este solo levantó los hombros pues no tenía ni idea que le pasaba a su amigo.
Ginny sin entender muy bien lo que le pasaba empujó a la castaña a seguirlo, ella rápidamente se levantó tras él.
Bajaba las escaleras a toda velocidad siguiendo la cabellera pelirroja de el chico alto.
-¡Ron! -gritó la primera vez - ¡Ronald! -repitió el grito con un peor carácter, Ron al sentir ese grito sabía que si no respondía ante tal grito se pondría peor así que finalmente se dió la vuelta.
-¿Qué? -pronunció apretando su puño pero en cuanto su rostro de preocupación se calmó bastante.
-Por Merlín Ronald Bilius Weasley me habías preocupado -soltó y se tiró a abrazarlo-
Hermione se abrazó a Ron por el cuello y él rápidamente continuó el abrazo pero un poco incómodo, no sabía como tomárselo.
-Vamos al campo -sentenció el siguiendo caminando al terminar el "raro" abrazo que habían tenido.
La castaña al ver la dureza en su rostro prefirió callarse y seguirle cruzada de brazos, hacia frío y sus manos estaban heladas.
Llegaron y Ron rápidamente se sentó en el césped y la chica imitó el gesto del pelirrojo.
-Quieres decirme ya qué está pasando Ron -dijo encogida y cruzada de brazos.
-¿Qué tiene que pasar? -desvío la mirada.
-Me preocupó porque eres alguien muy importante para mí...aunque seas un idiota yo me sigo preocupando igual -se sonrojo un poco tomando su mano.
-¿Me quieres...? -dijo y tomo ambas manos dela adolescente.
-Claro que te quiero...
-¿Cómo a Harry? -susurro levantando la mirada nervioso.
-¿Eh? Pues algo así, sí...-dijo sin poder mirarlo algo sonrojada a los ojos y el velozmente apartó sus manos.
-Esta bien -respondió frío levantándose
Le había dolido, era como una bofetada o eso él sentía.
Hermione sintió la sangre hirviendo ¿y ahora qué? ¿No era lo que quería oír? ¿Le estaba vacilando? ¿Que era lo que quería en realidad?
-Eres insoportable Weasley -le gritó con un malhumor y se levantó con intenciones de marcharse
Ron al escuchar eso frunció el ceño bastante molesto y soltó todo.
-¡Y a ti qué más te da vete con tus jugadores de Quidditch con Krum o mejor aún con ese idiota de Cormac seguro que a ellos les quieres de forma diferente! -le chilló poniéndose rojo de la rabia
-¡Pues a lo mejor me voy con él! -le bramó elevando la voz
-¡PUES BIEN! ¡DE PASO BÉSALE DE MI PARTE! NO HACES MÁS QUE JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS NO HACES MÁS QUE CONFUNDIRME Y NO TE QUIERO VER MÁS -le gritó aún más fuerte.
-ERES UN IDIOTA WEASLEY -rompió a sollozar caminando lo más rápido que podía para salir de ahí.
El pelirrojo se quedó ahí sin hacer nada estaba tan furioso como ella así que la dejó marchar.
Ella sollozaba, le dolía cuando pensó que por fin podría ser sincera con sus sentimientos la trataba así de mal ¿Alguna vez le dejaría terminar las frases? Podría hacer un esfuerzo por escucharla...
Alguien la tomo por el hombro y la giro encontrándose cara a cara, la pobre esperaba encontrarse con Ron pero era el idiota rubio, Mclaggen.
-¿Qué haces? -susurro tratando de limpiar sus lágrimas
-Granger necesitas ser consolada -dijo tomándola por los hombros
-No necesito nada -se trato de zafar al ver como sus labios se acercaban a los de ella mientras buscaba su varita.
Desvió el rostro pero justo cuando creyó que se había librado pudo diferenciar unos ojos azules mirándola con tristeza y rabia sin tener ni idea de lo que pasaba.
-Felicitaciones cumples tus palabras Hermione -dijo empujando a Cormac y tirándolo al suelo, se giró esperando una explicación por parte de la castaña pero ella tenía los ojos rojos de llorar y no pudo evitar sentirse mal -p-perdona -soltó al verla así se acercó a tomar su mano pero esta la rechazó apuntándolo con su varita.
-No Ron, ahora la que no quiere nada soy yo...no vuelvas a acercarte a mi -dijo y se dio la vuelta limpiando restos de lágrimas que recorrían su rostro dejando al pelirrojo plantado sin saber qué hacer o a quien acudir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora