LA APUESTA

1.8K 76 7
                                    

El rebelde James Potter miraba rojo de rabia como la pelirroja de Gryffindor era acompañaba por el capitán de Quidditch de Hufflepuff.
Los Merodeadores lo miraban divertidos, sobretodo Sirius que se reía en su cara sin ninguna pena.
-Vaya James tu amor por esa pelirroja crece cada día más -dijo Remus sonriendo al azabache que tomaba aire
-¡Solo me gusta! No es que quiera que sea el amor de mi vida o algo así...-renegó el azabache aún afectado
-De acuerdo ¡Pues te retamos! ¿Que dices Colagusano? -se pavoneó Sirius mirando a su amigo
-Genial que tal...¡Una apuesta!
James frunció el ceño, sus mejores amigos eran como el de listos y lo conocían a la perfección y esa era una gran desventaja. Tenia que ganar esa apuesta fuera lo que fuera así que acepto y los 4 Merodeadores fueron a su habitación.
-Bien...ahora ¿Que demonios quieren apostar?
-Tienes que estar 3 días sin mirar o hablar con Lily -dijo Remus y los 3 rieron al unísono
El azabache abrió los ojos y se le cayeron las gafas al sobresaltarse de escuchar aquellas terrorificas palabras para él.
-Sin ningún problema -sonrió forzado -Pero si gano Remus tendrás que hablarle a Lily siempre de mi al igual que los demás y me ayudaran TODOS CON ELLA
Los otros tres jovenes lo miraron con duda, se reunieron en un pequeño circulo y lo meditaron.
-De acuerdo PEEROOO si al contrario pierdes tendras que desnudarte en el cuarto de Evans -rieron a carcajas poniendo totalmente rojo al lider del grupo
-Trato es trato de todos modos ganaré -dijo orgulloso James
Los tres mejores amigos miraron al azabache riendo y lo empujaron hacia la puerta pues sabian que tenia pociones con la pelirroja.
Peter y Remus estan emocionados, querían devolverles algunas bromas que James les habia causado a los dos y en cuanto a Sirius...no solo quería que pasara lo deseaba con todo su ser, quería demostrarle a James que si que tenia una debilidad.
Lily había mirado dos veces a James en Pociones, ya casi iba a pasar media hora y no la había ni mirado,mucho menos hablado. Estaba extrañada asi que miro a Sirius que no dejaba de vigilar a su mejor amigo, Peter estaba dormido y Remus escribia como un poseso.
La pelirroja miro al castaño y alzó una ceja este rápidamente nego con la cabeza mientras sonreia aguantando la risa.
-¿Que pasa Lily? -le preguntó su mejor amiga Marlene
-Es que...Potter no esta atosigandome como siempre...
-Ooooohh ¿Lo extrañas? -dijo levantando y bajando las cejas
-¿¡Que?! NO es solo que -se sonrojó y fijo la mirada en el papel
-No digas más...-le guiñó un ojo dejandola desconcertada
James estaba sufriendo, o eso parecía no habia parado de escribir con la tinta roja, movia la pierna y cuando levantaba un poco la mirada era para volver a bajarla y darse un golpe con el pergamino, sus amigos se partían en dos.
En cuanto termino la clase el azabache sintió un alivio inmenso, tenía transformación y esa clase se le daba estupendamente bien. Por lo menos tendria algo en lo que centrarse y no en "ella".
-Recuerda solo has pasado una hora entera sin hablarle -rió Peter
-Y son 3 días -dijo Remus
-Y como pierdas aceptarás que amas a Evans y tendras que desvestirte...-terció Sirius
James gruño y frunció el ceño
-Ganaré, Evans es guapa y eso...pero podría vivir sin ella
-Mentira -dijeron los 3 a la vez
El azabache sacó su varita y apunto a los tres en forma de broma pero algo chocó contra él. Rápidamente los cuatro abrieron tanto como pudieron los ojos, la pelirroja se habia chocado contra él y se había caido al suelo con todos los libros que llevaba encima.
-Perdón -dijo roja la pelirroja poniendose de rodillas sin que el azabache la mirara
-Aja -dijo frio el azabache aun sin mirarle
-¿Potter? ¿No piensas mirarme? ¡Acabas de tirarme al suelo! ¡Dignate de mirarme! -se levantó y lo cogio del cuello de la camiseta - ¡No me hablas en toda la mañana! ¡Y AHORA TE COMPORTAS GROSERO CONMIGO! ¡JAMES POTTER!
James se giro y la cogió por la barbilla quedando a milímetros de sus labios, estaba tan hermosa ¿Como había podido aceptar esa apuesta? Nunca había visto una persona tan deslumbrante, valiente y guapa. Una persona perfecta para él.
-Evans perdoname -dijo poniendo un mechon pelirrojo detras de su oreja y recogiendo todos sus libros -Perdona que no te haya hablado sé que me echas de menos
La chica se puso más roja que su pelo y le dió la espalda 《¿Por qué demonios le dije eso?》pensaba la pelirroja mientras iba con sus amigas.
-Idiota -le gritó
James sonrió como un tonto y los demás aún estaban anonadados por la escena.
-Guau...¡Eso ha sido! -dijo Remus cogiendo al azabache -Muy romántico ¡Bien hecho Cornamenta!
-Si si muy bonito ya hablaremos de eso después pero un trato es un trato -dijo Sirius sonriendo malévolamente

*******

James entró a la habitación solo tendria que pasar 5 minutos desnudo en la habitación del amor de vida ¿Que tan malo podría ser? Se quitó las prendas y empezo a contar completamente desnudo los cinco minutos.
-Esperad afuera chicas tengo que entrar a por mi libro de Aritmacia -escuchó James la voz de la pelirroja
El azabache reprimió un grito y busco con que taparse pero era demasiado tarde ya había entrado.
-Siempre me olvido de algo...soy un desastre...¡POTTER! -gritó la pelirroja al verlo taparse con sus manos
-Hola Evans ¿Te gustan las vistas? -dijo tan  rojo como la chica al ver que miraba su abdomen
De repente el rojo se vergüenza se volvia en rabia y orgullo por parte de la pelirroja.
-¡POTTEEEER! ¡ANIMAL! ¡PERVERTIDO! ¡ACOSADOR! ¡ADOLESCENTE DESCONTROLADO! ¡SACO DE HORMONAAS! ¡FUERA DE AQUIIII! -gritaba a todo pulmón tirandole todo lo que tenia a mano
Los 3 merodeadores a escuchar tanto estruendo se acercaron y vieron a su amigo saliendo disparado de la habitación de Lily.
-¡Tranquila Evans! ¡Llamame cuando cambies de opinión!
-¡ERES UN CERDOO! -le gritó dandole con un libro en la cabeza
Los 3 mejores amigos del azabache se destornillaban de risa en el suelo.
Para amigos como esos ¿Para qué enemigos?






Holaa! Siento mucho mucho la tardanza!
Queria innovar y que mejor con James y Lily
Comenten si les gusto para poder hacer más o podrían poner de que podría ser el siguiente capítulo!!
Comenten su parte favoritaaaa!!!😏💗💞


One-shots Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora