Capítulo 7. The Millan.

13 0 0
                                    

G. Gianna Kreux

Dolce se encerró en uno de los cubículos a llorar. Trataba de consolarla con palabras pero no tenía efecto alguno sobre ella. Al no quedarme otra opción me concentre en ella, en sus emociones y todo lo que la ponía en ese estado, me concentre en la chica tras la puerta. Deje que la paz emanara de mi y llegará a ella, pronto su llanto se volvió sollozos y sus sollozos se volvieron silencio. El pestillo sonó cuando lo retiro para abrir la puerta. Se acunclillo frente de mi y sostuvo mis manos firmemente. Poco a poco la fui liberando para que por si misma recobrara estabilidad. Las lágrimas habían dejado caminos salinos en sus mejillas, los retire con mis pulgares con sutileza. Se alejó un poco y me miro a los ojos, el azul de sus ojos conectó con el gris de los míos.

Era momento de preguntar.

- ¿Quien era ella? Dolce.

- Ella es Zara Millan es...

Millan, como Gideon Millan, EL Gideon Millan que yo conozco y que es mi compañero de clase. Es cierto que ambos son pelirojos aunque el cabello de mi compañera es un tanto más orcuro y da la impresión de ser teñido. Sus facciones no son parecidas por donde se les vea y en cuanto a los ojos, los de Zara son de un azul más claro con destellos grises y los de Gideon son de un azul oscuro con pequeños destellos avellana rodeandole la pupila.

- ¿Como Gideon Millan?

- Sí, Zara es la melliza de Gideon aunque poco comparten y luego está Eden Gülümser, él es el "novio" de Zara, si es que se le puede llamar así. Eden siempre niega tener alguna relación con Zara nada más allá de sexo casual.

Jaja que gracioso. Gülümser, del turco que significa sonrisa. Muy a parte de eso la forma en las que dijo el nombre de ese chico, como si le doliera. Uy, aquí me huele a amigos con un gusto mutuo, Dolce y Eden. Suponiendo que se por puro atinó del destino sea verdadera mi hipótesis. Es decir, Eden era el mejor de Dolce y Zara fue la mejor amiga de la azabache y esta enamorada de Eden lo que nos lleva a un triángulo amoroso o bien podría ser la típica "chica polvo de una noche" que sabe que es deseada y le gusta sentirse superior a los demás, pero que tiene una obsesión por esté chico. El punto es que de una u otra forma es una completa perra maldita.

- ¿Qué es lo que ella te dijo en la cafetería?

Bien, tengo un una super sentido auditivo pero también tengo un super sentido de respeto por la privacidad, mientras más me limite a sentidos humanos más humana pareceré. Además es de mala educación meterse donde no debemos o terminamos enterandonos de cosas que no nos hubiera gustado saber.

- Que me mantenga alejada de él, es algo obvio. Pero él siempre busca la manera de fastidiarme y acorralarme. ¡Gggh! Él me confunde y mucho.

El timbre a la siguiente clase lo que nos obligaba a salir de los sanitarios, Dolce se quedo mirando su reflejo unos instante posiblemente pensando como resolver su pequeño problemita del batido.

- ¿Por aquí hay duchas?

Asintió, revisó que nadie mas esté presente para arrastrarla fuera de los sanitarios hasta las duchas por los caminos que ella me indicaba. Sin rastro de Dante probablemente esté en clases. La dejó en las regaderas para que tome una buena ducha y quite todo el batido de su cabello y rostro, corrí con rapidez hasta los casilleros eh ingrese la clave, rebusque un poco en el casillero buscando las prendas que el día anterior había dejado ahí. De vez en cuando hago cosas inconscientemente como si supiera que en algún momento próximo las fuera a necesitar, mas que un instinto es un reflejo inconsciente. Muy aparte de ello mi casillero es una desgracia no llevo ni la semana aquí y apostaría que allí adentro podría encontrar Narnia.

Like The Infinity (Black and White)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora