Las rejas se abrieron y nos dieron pasó a la comunidad qué supuestamente nos iba a dar una mejor vida, si a esto aún se le puede llamar vida.
―Bienvenidos a Alexandria. ― dijo una mujer de cabellos castaños hasta el hombro de edad avanzada, o al menos éso aparentaba.
―Soy Rick Grimes. ―dijo mi padre mientras le daba la mano a la mujer.
Ella comenzo a hablar, no presté mucha atención, toda mi atención se la di a 2 chicos, se encontraban sentados en una entrada de una casa a unos pocos metros de donde nos encontrabamos, supongo que son de mi edad, aproximadamente, una chica y un chico, ella de pelo lacio, café obscuro y largo, vestía un mayon negro roto de ambas rodillas, llevaba una playera blanca y por arriba una camisa a cuadros naranjas, azules y negros, él tenía el cabello lacio y claro, llevaba puesta una playera negra y un pantalón del mismo color.
―Vamos, Carl. ―me dijo Maggie poniendo su mano sobre mí hombro.
Ambos avanzamos y nos dirigimos a la entrada de una de las tantas casas que había, justamente a dónde se encontraban los dos chicos que me robaron la atención.
―Enid, Ron, ellos son los nuevos, Rick, sus hijos Carl y Judith, Maggie, Glenn, Rosita, Sasha, Eugene, Michonne, Abraham, el padre Gabriel, Tara, Daryl y Carol. ―dijo la mujer de pelo corto, de la cuál no sabía su nombre.
Enid, ese era su nombre.
―Hola, soy Enid. ―dijo ella mientras esbozaba una linda sonrisa.
Todos le sonrieron agradeciendo su amabilidad.
Ron, el chico, solo nos miro y nos fulmino.
Todos entraron a la casa siguiendo a la mujer, yo me quede al final.
―Supongo que tú eres Carl. ―dijo la castaña mientras sonreía nerviosa.
―Si, Carl Grimes. ―dije.
―Un gusto.
―¿Tú eres Ron? ¿no? ―dije dirigiéndome a el chico.
―Si, el es Ron. ―dijo nuevamente la linda chica castaña ojiverde.
» Es linda. «
―Entra. ―me dijo Michonne que estaba parada en el marco de la puerta.
No dije nada, solo entre en esa casa, todos estaban sentados en una sala blanca, Carol cargaba a Judith. Faltaba mi padre, me di cuenta rápido, comencé a buscarlo con la mirada, Maggie se percató de esto.
―Esta adentro con Deanna, haciendo lo que nos explicó. ―dijo Maggie con su sonrisa, la misma hermosa sonrisa del primer día. Maggie había sufrido mucho, su padre murio, y su hermana Beth, que también era una para mí, falleció poco después que Hershel, su padre.
―¿Deanna? ―pregunté.
―La mujer que nos recibió, ¿qué no estabas ahí? ―pregunto riendo.
―Si, pero ellos, los chicos... ―dije.
―Lo vi, tenía mucho tiempo que no veías a nadie de tú edad, es normal. ―dijo ella qué aún seguia sonriendo. ―Y ella es bonita. ―añadió mientras me guiñaba un ojo en plan de broma.
―Carl, pasa. ―escuche que alguien me decía, era mi padre.
Asentí con la cabeza y me dirigí a la misma puerta por la que hace unos segundos había salido mi padre.
―Hola, Carl. ―me saludo ¿Deanna?, según Maggie su nombre era Deanna.
―Hola. ―respondí.
ESTÁS LEYENDO
RIP My Youth. » Carl Grimes y Enid.«
Fanfiction» Tal vez no todo esta tan muerto, no tanto cómo nuestra juventud.« · Libro 1 · | Terminada | | Editada | © riggsxnacon