Enid;
Tomé un rifle y golpe la perilla de la puerta de el pequeño armario, este acto tuvo cómo consecuencia que esta se abriera. Y pude salir.
Lleve conmigo el rifle que me ayudó a escapar y unas cuantas balas más. Y salí de la comunidad escalando aquellos muros, y todo eso me recordaba a Carl, a nuestras salidas, a todo, el estaba en cada arbol, en cada estrella, en mi. No pude evitar que una lágrima recorriera mi mejilla, me daba miedo, me aterrorizaba la idea de qué le pasara algo.
Corrí. Corrí demasiado, a esta altura mi respiración estaba agitada y mi boca seca. Y una terrible escena estaba ocurriendo ante mí.
Estaba en medio del bosque y entre los árboles distingui la imagen de todos los del grupo de Rick, incados y rodeados por cientos de hombres armados, el cuerpo de Abraham estaba en el suelo, y su cabeza hecha añicos.
Un hombre alto, que llevaba una chaqueta y con su mano derecha sostenía un bate ensangrentado, supongo que el es el asesino de Abraham.
Y después todo sucedio tan rapido, Daryl golpeo la cara del hombre, y otro hombre le apunto a la cara con su ballesta.
El hombre del bate sonrio, dijo algo que no logre entender y de la nada el bate se impacto en la cabeza de Glenn. Tantos recuerdos pasaron por mi cabeza, Glenn y yo, juntos, el dandome buenos consejos, dandome un sermón al que yo me había negado.
De repente Glenn se levanto con la cabeza ensanfrentada y un ojo apunto de salir de su orbita.
"Maggie, te encontrare", y el bate se impacto en su cabeza nuevamente, aquel hombre dio miles de golpes en su cabeza dejandola tan destrozada cómo mi corazón.
Glenn le había dedicado sus ultimas palabras a Maggie.
Maggie estaba llorando, sus ojos reflejaban dolor. Daryl... nunca me pude imaginar a Daryl tal y cómo lo veo ahora, sus ojos estaban cristalizados. Carl, el sólo miraba a aquel hombre con tanto odio. Y yo, estaba en medio del bosque, observando aquella horrible escena mietras las lágrimas resbalan por mi rostro.
Quería irme de este mundo, este no era el mundo que quería, quería mi vida de vuelta, quería a mi mamá a mi papá, a mi hermano, a mis amigos.
Y si aún me quedaba un poco de fe en un Dios y en el mundo, en este instante la acabo de perder, no se si aún hay esperanzas, lo dudo.
...
Espero que lo hayan disfrutado.
[02.05.17] Que intenso fue este capítulo, no se que pensaba mientras los escribia, me sorprendo.
—riggsxnacon; majo.
ESTÁS LEYENDO
RIP My Youth. » Carl Grimes y Enid.«
Fanfiction» Tal vez no todo esta tan muerto, no tanto cómo nuestra juventud.« · Libro 1 · | Terminada | | Editada | © riggsxnacon