Enid;
—Me voy. — empacaba unas pocas cosas en la mochila negra, armas, comida, balas, ropa.
—No Enid. —
—No te lo pregunte. —
—Enid... vamos, espera, sólo un poco más. —
—¿Cuánto más?, no quiero ver morir a nadie más. —
—Tú no lo viste. —
—Carl, es que a caso eres tonto, yo fui, lo vi todo. — su cara cambió inmediatamente.
—¡Yo sólo intentaba protegerte! — gritó él.
—No Carl, yo puedo cuidarme sola. — tomé la mochila y salí de la habitación.
Carl;
Y yo sólo quería protegerla, porque la quiero, quería detenerla pero sabía perfectamente que nada iba a cambiar su decisión.
Así que no hice nada para detenerla, ni siquiera la seguí, sólo vi su silueta desaparecer por entre los arboles.
» La estas dejando morir. «
Lo sabía, sabía perfectamente que las posibilidades de que ella volviera eran mínimas, y aún así decidí no detenerla.
Enid;
Sentía el viento en mi rostro. En mis labios y podría jurar que me daba la sensación de estar besando a Carl.
El bosque era peligroso, lo sabía perfectamente, no sabía a dónde ir, no sabía con quien ir, estaba completamente perdida.
Las horas pasaron, las estrellas y la luna comenzaron a hacerse presentes, era un lindo paisaje. El cansancio me estímulo a sentarme. Mire mi ropa, rota y llena de sangre, quería volver, pero ya era demasiado tarde.
"Ambos miraban la luna, la misma luna, con la misma culpa, con el mismo remordimiento. Miraban la luna sin saber que aún a distancia se estaban despidiendo".
...
Esto esta por acabar.
—riggsxnacon; majo.
ESTÁS LEYENDO
RIP My Youth. » Carl Grimes y Enid.«
Fanfiction» Tal vez no todo esta tan muerto, no tanto cómo nuestra juventud.« · Libro 1 · | Terminada | | Editada | © riggsxnacon