Enid;
Caminé por el bosque, ya era de noche, era peligroso, pero sinceramente no me importaba. No quería volver a Alexandria, sin embargo tenía que hacerlo.
A pesar de la irá que sentía dentro de mi en ese instante, pensé en Maggie, en ella y su bebé, no quería dejarla solá, yo tenía presenté que ella ya había sobrevivido sin mí, pero sentía cierta responsabilidad, por Glenn, por el, así qué decidí encaminarme a Alexandria.
Las imagenes no salían de mi cabeza, creo que nunca iba a poder superarlo.
» Debiste haberle hecho caso a Carl.«
Y si, ahora lo entiendo todo, Carl buscaba protegerme.
Ya estaba cansada, las plantas de los pies me dolían, las rodillas me temblaban, sentía que en cualquier momento caería al suelo, así que decidí sentarme.
Estaba recargada en un arbol, mi respiración era agitada.
En ese mismo instante los recorde, a Glenn, con esa sonrisa encantadora, con su esperanza, el era la razón de el grupo, el salvo a Rick, y tal vez sin Rick, si Rick hubiera muerto, el grupo no existiría, Gelnn era la luz del grupo. "Rindele honor a los muertos continuando. Vive, porqué ellos no pudieron".
Abraham, el era tan rudo, grosero, no se, pero a pesar de todo eso siempre, siempre defendió al grupo, siempre busco el bien para todos. Cuanto los voy a extrañar.
Las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, no podía contenerme.
-Mierda, Glenn. - susurre. -Mierda, Abraham, mierda, mierda, no se vayan, por favor. -
[...]
Habían pasado ¿2 días?, no lo se.
Ellos volvieron, sin Maggie ni Sasha.
Carl fue quien me dio la noticia de la muerte de Glenn y Abraham, yo ya lo sabía.
No mencioné nada sobre lo qué vi, no quería contarles, quería que ese momento quedara para mí.
Negan, el hombre que los mato y varios de su comunidad estan ahora en Alexandria, vinieron por comida, medicinas, armas, lo quieren todo. Ver a Negan, ahí tan felíz y con esa estúpida sonrisa en su rostro, me mataba de coraje, no puedo seguir viendo a Negan, no vivo, no aquí.
» Voy a matarlo.«
ESTÁS LEYENDO
RIP My Youth. » Carl Grimes y Enid.«
Fanfiction» Tal vez no todo esta tan muerto, no tanto cómo nuestra juventud.« · Libro 1 · | Terminada | | Editada | © riggsxnacon