***
Ya había pasado un tiempo desde que Jungkook me siguió a la escuela y acepté que me visitará para conocernos mejor.
Jungkook me esperaba a la salida del colegio y caminábamos juntos a casa, hablábamos y nos reíamos,tenia que admitir que disfrutaba mucho de su compañía y,a pesar de la diferencia de edad,mis sentimientos por él aumentaban.Hoy,como usualmente lo hacia,se encontraba parado en la entrada de mi escuela esperándome.Con su mochila en la espalda, su remera con dibujos de calavera y shorts no podía verse más adorable.
-Jungkook,¿esperaste mucho?.
-¡Jin!-mostró una gran sonrisa al verme-¡no,esta totalmente bien!.
-Ya que salí temprano hoy,vamos a caminar de regreso juntos.
-¿En serio?¡Entonces pasaremos un buen rato juntos!.
Agradecía que Jungkook esté a mi lado y me animé,estar junto a él me provocaba un sentimiento cálido ,podía olvidarme de todo y ser feliz por unos instantes.
-No podía creer el rumor,que te conseguiste a un niño era verdad.
***
Jin se tensó al escuchar la tan conocida voz,al darse vuelta pudo confirmar lo que temía.-Namjoon-el adolescente miraba con asco a Jin.
-'Namjoon'-Jungkook frunció el ceño al reconocer el nombre.
Jin se encontraba parado al lado de Jungkook mientras que Namjoon se acercaba cada vez más a ellos.
-Escuché que porque te rechacé, andas con un chico de alguna escuela primaria.
Para un gay como tú,parece que cualquier chico servirá.Tu falta de discriminación es simplemente asquerosa.-Llegó al lado de Seokjin.Todavía llevaba una expresión de desprecio y repulsión, Jin permanecía con la cabeza gacha,rojo y con las manos en puño,conteniendose.-
Haces que quiera vomitar.Fue tan rápido que Seokjin no pudo reaccionar al instante,Jungkook ya le había dado una fuerte patada a Namjoon en la espalda y cuando se encontró en el piso saltó sobre él-Namjoon no podía salir del shock,no entendía como un niño podía golpear tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
MI pequeño príncipe✨(JinKook)
Fanfiction"No llores por favor! ¡Prometo que un día yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!". Éstas fueron las palabras que un lindo príncipe de puro corazón dijo... ¡Sin embargo,Jungkook no es nada más que un niño de primaria!.Y para Seokjin que su...