Seokjin y Jungkook se detuvieron en una tienda de comida rápida para almorzar.
Seokjin ya había aceptado el hecho de que el pequeño Jungkook le gustaba y no le incomodaba salir a pasear con él o tener citas después de la escuela,estar con él y ser feliz era lo único importante.
***-Papas fritas,nuggets de pollo,café helado y...
Seokjin se encontraba ordenando frente al mostrador mientras miraba atentamente el cartel de productos pegado a la pared-¿Jungkook que quieres para beber?.-¡¡Leche!!-respondió el pequeño con una gran sonrisa en su rostro.
-Disculpe,nosotros no tenemos leche-expresó la empleada apenada.
-¿Eh?¿entonces podría tener un batido de vainilla?.
-Aquí tiene.-la empleada entregó la pesada bandeja y Jungkook sin pensarlo dos veces la sostuvo entre sus pequeñas manos y se dirigió a la mesa que compartía con Jin.
-Disculpa por hacerte esperar-La bandeja se tambaleaba y era notorio el esfuerzo que hacía para soportar el peso,mantenía la mirada fija en la comida procurando que nada se le cayera.
-¿E-estás bien?.
-Si,estoy bien.
Jungkook es un estudiante de primaria,en cambio yo soy un estudiante de secundaria.
Durante un día de lluvia,me encontraba llorando porque había sido rechazado ,entonces Jungkook me encontró y alejó toda la tristeza que tenía y ahora disfrutamos de pasarla juntos.
Puede que nuestras edades sean diferentes pero...
Nosotros estamos realmente enamorados.-¿Jin quieres papas fritas?-preguntó Jungkook sentado frente a él,sacándolo de sus pensamientos.
-Sip,dame algunas.
-Di:"Ahh".
Jungkook acercó una papa frita a la boca de Jin de manera muy tierna.A Jin se le hacía un poco incómoda la situación ya que aún no se había acostumbrado a tantas muestras de afecto,aunque debía admitir que le gustaban.-Ahh-Jin abrió la boca,alegrando a Jungkook.
-¿Está bueno?
-Si.
ESTÁS LEYENDO
MI pequeño príncipe✨(JinKook)
Fanfiction"No llores por favor! ¡Prometo que un día yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!". Éstas fueron las palabras que un lindo príncipe de puro corazón dijo... ¡Sin embargo,Jungkook no es nada más que un niño de primaria!.Y para Seokjin que su...