—¡Buenos días! Mi nombre es Jungkook.¡Gracias por invitarme!—dijo el pequeño mientras que sonriente, entregaba la caja de pastel a la mamá de Jin—Traje esto para que coman todos.
Es un día muy especial ya que hoy,es la primera vez que Jungkook viene de visita a mi casa y la pasaremos en mi habitación.He estado esperando este día desde siempre.
Jin y Jungkook se encontraban sentados en el piso al lado de la cama del mayor y ya habían terminado de merendar.
Jungkook estaba más que emocionado por estar en la habitación de Jin,abrazaba una almohada con fuerza para calmar el apresurado latido de su corazón por unos instantes,no podía evitar estar feliz y emocionado al mismo tiempo.—Estoy sorprendido.Realmente eres sorprendente cuando se trata de lidiar con adultos,Jungkook.
—¿Realmente piensas eso?mi mamá me enseñó ayer, realmente pienso agradarle a la familia de Jin—la determinacion del Jungkook no dejaba de sorprender al mayor.
—Estoy seguro de que será así,porque tu eres mi único amor.
Jin junto su frente con la de Jungkook con una sonrisa en su rostro y luego de mirarse fijamente por unos segundos se separaron con una risita.
—¡Me siento muy feliz!—expresó el menor con una enorme sonrisa—Esta es la primera vez que estamos los dos solos,como si estuviéramos viviendo juntos.
Jungkook se detuvo un instante y lentamente apoyó su mano sobre la de Jin.
—Oye Jin~~,vivamos juntos cuando sea más grande.
Estaríamos juntos día tras día,podríamos dormir en la misma cama...Y después ,en el verano,saldriamos a prender fuegos artificiales en nuestro patio trasero.—Eso suena bastante bien—No pude evitar imaginar que hacíamos todo lo que dijo.
—¿Verdad que si?.
Jungkook no pudo contener tanta emoción en su pequeño cuerpo y se lanzó sobre Jin para abrazarlo.—¡GENIAL!.
—¡Jungkook!¡Estás abrazándome demasiado fuerte,no puedo respirar!.
—No estés tan tenso Jin,estamos en una cita ¿recuerdas?.Me gustaría quedarme contigo hoy...
ESTÁS LEYENDO
MI pequeño príncipe✨(JinKook)
Fanfiction"No llores por favor! ¡Prometo que un día yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!". Éstas fueron las palabras que un lindo príncipe de puro corazón dijo... ¡Sin embargo,Jungkook no es nada más que un niño de primaria!.Y para Seokjin que su...