Perdón por tardar tanto en subirlo :-(,lean hasta el final hay avisos importantes,gracias!.
10 años después~~
Jin y Jungkook comenzaron a vivir juntos desde hace ya dos años nadie en la familia de Jungkook se opuso,a Jin le sorprendió un bastante ya que esperaba tener una gran lucha por delante pero por el contrario a la mamá de Jungkook le agradaba mucho Jin,para ella la diferencia de edad y el género no eran obstáculo.
Ahora que recordaba ella siempre había sido así y de hecho la que le dijo a Jungkook el nombre de su escuela había sido su mamá.Cuando le contaron sobre su relación se formó una enorme sonrisa en su rostro,la mujer era muy cariñosa y disfrutaba tomar fotos de ellos en diferentes poses.
—Jin no sabes lo feliz que me hace tenerte al lado de mi Jungkook,ahora no tengo que preocuparme que ninguna tipeja de por ahí me lo robe.Eres tan bonito—dijo mientras estiraba sus mejillas—son tan perfectos juntos ¿lo cuidarás bien no?.
—Por supuesto señora.—pronunció un poco tímido.
—Puedes llamarme madre.—la mujer era muy hermosa,Jin ya sabía de donde había sacado la belleza Jungkook.
Por otro lado,en la familia de Jin no fue tan fácil,ya que su padre se opuso mucho no importaba cuento Jin y su mamá tratarán de convencerlo era un hombre muy recto y parecía no querer entender,hasta que un día Jungkook se encontró con él y lo convenció de aceptar su relación. Ese día el menor regresó muy cansado vestido de traje pero eso si,sin borrar la sonrisa de su rostro.
Por supuesto podrían simplemente haberse mudado ya que ambos eran adultos pero el menor sabía cuánto significaba la aprobación de las familias para Jin.
Jin aún no entendía exactamente como lo logró convencer pero era un hombre muy determinado y cuando se proponía algo lo lograba no importa cuanto tiempo tardase,lo que hacía que la gente sintiera gran aprecio hacia él.Se compraron un departamento cerca del trabajo de Jin y de la universidad de Jungkook y disfrutaban tranquilos y felices la convivencia y el cada día.
ESTÁS LEYENDO
MI pequeño príncipe✨(JinKook)
Fanfiction"No llores por favor! ¡Prometo que un día yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!". Éstas fueron las palabras que un lindo príncipe de puro corazón dijo... ¡Sin embargo,Jungkook no es nada más que un niño de primaria!.Y para Seokjin que su...