—Jin ¿estás llendo a jugar con tus amigos?.
El adolescente detuvo su paso al oír la voz tan conocida.
—¿¡Jungkook!?..—¿Qué pasa con tus exámenes?¿No estabas estudiando a causa de ellos?—comenzó a formarse una mueca de tristeza en el rostro del pequeño.
Jin se separó rápidamente de sus compañeros para ir hacia Jungkook.
—¿Por qué viniste?.—Jin..¿Tú me mentiste?
Lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Jungkook, estaba conteniendose con dificultad ya que le había hecho una promesa a Jin y la debía cumplir.—¿Por qué me engañaste?—el corazón de Jin se contrajo,no podía seguir apartartando al pequeño de él.
***
—¿Acaso te estoy molestando?¿Por eso estabas actuando extraño ayer,porque te hice algo así?.
—¡No es eso!—Jin se acercó al pequeño para abrazarlo con fuerza.—¡Lo siento Jungkook!.
—Perdón chicos,tengo que irme,nos vemos.
—Ha de acuerdo...—respondió Taehyung algo confundido a,no entendía del todo la situación pero sabía que era algo serio.
Jin se alejó del lugar sosteniendo a Jungkook,que se frotaba los ojos con fuerza.
Se dirigieron al parque que frecuentaban y se sentaron en la banca de siempre. El ambiente no era el mejor,Jungkook seguia deprimido,apoyado en el hombro de Jin tragándose las ganas de llorar.No podían seguir así,Jin se armó de valor y decidió aclarar las cosas.
—Lamento haberte mentido Jungkook,es sólo que...estar cerca de ti me asusta.
—¡Uuh!—Jungkook empezó a temblar y lagrimear.—Tal como pensaba... esto es porque tenía fantasías extrañas contigo...¡Por eso Jin me odia!.
Jin se sorprendió bastante al oír eso de Jungkook,no se lo podía creer.
—¡Prometo no querer besarte de nuevo,Jin! ¡y que nunca más voy a volver a pensar cosas pervertidas sobre ti!,Por lo tanto..¡por favor no me odies!.
ESTÁS LEYENDO
MI pequeño príncipe✨(JinKook)
Fanfiction"No llores por favor! ¡Prometo que un día yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!". Éstas fueron las palabras que un lindo príncipe de puro corazón dijo... ¡Sin embargo,Jungkook no es nada más que un niño de primaria!.Y para Seokjin que su...