Es realmente extraño,¿Por qué me está rechazando tanto? Y si voy para allá ¿está mal?.¿Pero por qué?¿Será que algo te está atormentado?.¿Quizás en la escuela lo molestan?
No dice nada y cambia la imagen del celular...Si la razón es esa entonces significa que ¡¿Es por mi causa?!.Desde que nos conocimos,siempre me has protegido a pesar de que seas tan joven.
Siempre has sido alguien alegre pero ahora quieres que me alejé de ti y me das una mirada fría ¿es todo mi culpa verdad?.—Jin,¿qué pasa?—dijo Jungkook mientras tomaba por los codos al más alto y lo sacaba de sus pensamientos.
—Lo lamento,no es nada.
—¿De verdad?.
—Si.—Jin mostraba una sonrisa triste.
Jungkook miró fijamente a Jin con preocupación,su novio no parecía estar bien.Sostuvo sus manos fuertemente para hacerlo sentir seguro,se arrepentía por su comportamiento anterior.
Jin observaba melancolicamente sus manos unidas.Esas pequeñas manos calientes generalmente se aferran tanto a mi pero ¿será que estás manos nunca soltarán las mías?.
No puedo seguir siendo egoísta y pensar solamente en mi mismo,Jungkook está sufriendo por mí.
El siempre me cuidó y yo nunca pude hacer nada para ayudarlo,me duele pensar que otras personas puedan estar haciéndole daño por mantener una relación conmigo,es muy pequeño para estar pasando por esto.
Tengo resolver esta situación con el,por el bien de Jungkook que es más joven que yo.***
***
***
Las horas en la escuela se hicieron demaciado cortas para Jin,el tiempo pasaba demaciado rápido tanto que nisiquiera pudo dormir la noche anterior,temía reunirse con Jungkook,terminar con él sería demaciado doloroso.
Taehyung y Hoseok hablaban tranquilamente de cosas triviales frente a él pero no podía unirse a la conversación estaba ido,mirando por la ventana,pensando que decirle al pequeño.
Se estremeció al escuchar el sonido de su celular.
ESTÁS LEYENDO
MI pequeño príncipe✨(JinKook)
Fanfiction"No llores por favor! ¡Prometo que un día yo me haré una persona fuerte, todo por tu bien!". Éstas fueron las palabras que un lindo príncipe de puro corazón dijo... ¡Sin embargo,Jungkook no es nada más que un niño de primaria!.Y para Seokjin que su...