◇ Explicación ◇

605 55 3
                                    

¿Que es esto?

Bueno, es una idea que me surgió de la nada mientras terminaba de ver un anime: AKB0048 (Imagen multimedia)

♡ ¿Que carajos tiene eso que ver?

Mucho, pues eso (y un headcanon que leí por ahí) me inspiraron a esto, por lo que no se extrañen si pongo cosas del anime aquí (aunque las explicare de todos modos al principio o final de los capitulos, Don't worry~)

Honestamente no se como saldrá esto, supongo que solo debo esperar a que les guste para seguirla.

¿Como planeas hacer esto?

Bastante fácil, pues igualmente este libro (espero) va a contener MUCHA comedia, gracias a la linda influencia de los programas de variedad coreanos y japoneses, que son tan locos o tan lindos ~
Aún no se si será narrado por una persona X o será por un personaje distinto cada capitulo, pero cuando comience a escribir me va a quedar más claro.

¿Como lo harás con las canciones o videos que supuestamente harán como idols?

También facil, solo diremos que aquí las canciones de los idols normales -entiendese, humanos- serán en realidad de este gigante grupo, osea, usaré canciones de grupos al azar (principalmente coreanos) y en vez de ser de el grupo en particular, va a ser de nuestros hermosos personajes~
También voy a hacer que canten sus canciones oficiales como personajes de hetalia, no se preocupen (?
.
.
.
.
Creo que se entendió (?)

Esta será mi primera historia

Espero y les guste <3

Bunny-escritora se despide con amor y galletas♡

Brillo especial [Hetalia Idol AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora