◇ Casi es hora ◇

274 25 24
                                    

Muy bien, ¡comencemos este primer ensayo en el teatro! -La menor de los tutores, Kim, se encontraba junto a la mitad de las naciones-

En el teatro se encontraba: Yao, Ivan, Kiku, Lovino, Feliciano, Matthias, Berwald, Emil, Connie, Romeo, Leon y Gilbert.

¿Vamos a practicar los bailes o con las... plataformas extrañas? -Preguntó Matthias mirando el escenario, pues solo la tutora estaba arriba, los demás estaban en la zona del público-

Obviamente practicaremos con las plataformas, ni siquiera están todos para hacer un ensayo general -dijo casi con un tono sarcástico en su voz, pero volvió a sonreír despues- muy bien, subirán de a tres personas para que sea más fácil que los controle yo, hoy verán como sacar las plataformas y lograr un equilibrio sobre estas~

¿Apenas eso? -Dijo Connie mirando a la tutora con una cara de confusión-

¿No crees que es muy poco para una sola clase? -Ahora hablaba Emil-

Créanme... Es más dificil de lo que parece -suspiró la menor y acto seguido, luego de presionar suave el escenario con su pie, se elevó un poco con la plataforma- ¿Quienes desean subir al escenario e intentarlo primero?

Todos se miraron entre sí, pero rapidamente subió Feliciano de primero, luego fue Gilbert y Matthias, aunque este último primero fue empujado por Emil.

Los tres lograron sacar las plataformas sin problemas, pero al subir un poco e intentar mantener el equilibrio: Feli se fue de cara y Lovi se partió de la risa, Por la risa de lovi se contagió Gil y se calló de espalda y Matthias... No se calló pero sus piernas temblaban y la plataforma se movía de un lado a otro como loca.

Muy bien... creo... ahora otros tres -chasqueó sus dedos y las plataformas volvieron a ser parte del escenario-

Ahora estaban arriba Connie, Berwald y Leon.

A este grupo le fue mejor que al anterior, Connie cayó pero alcanzó a poner las manos para no golpearse fuerte, Berwald perdió el equilibrio pero cayó de lo más normal de pie y Leon fue el único que se pudo mantener por un cierto tiempo en la plataforma antes de bajarse.

Bastante mejor este grupo -Cuando bajaron nuevamente chasqueó sus dedos y las plataformas volvieron a su lugar- Ahora otros tres~

Ahora subieron Ivan, Yao y Romeo.

Ivan no tuvo problema al elevarse y mantenerse un par de minutos en la plataforma, en cambio Yao comenzó bien pero luego comenzó a perder el equilibrio haciendo que cayera pero para su suerte Ivan lo pudo atrapar haciendo que el asiatico se sonrojara suavemente... Y Romeo miraba todo mientras mantenía el equilibrio temblando un poco al intentar subir un poco más.

Muy bien, ahora el último trio -chasqueó sus dedos y las plataformas volvieron a su lugar-

Subieron los últimos: Emil, Lovino y Kiku.

Aunque se riera de su hermano... Lovino también se calló de cara, Kiku lo hizo lentamente e igual perdió el equilibro... Pero calló bien y de pie, Emil comenzó bien subiendo lentamente pero se cayó hacia el frente y el único que reaccionó a tiempo fue Leon que logró atraparlo, provocando que el islandés se sonrojara y que el asiático sonriera muy levemente.

¿Estás bien Emil? -El asintió y la tutora rió- bueno, con eso terminan ustedes el ensayo aquí, ahora vayan a cambiarse y al otro ensayo. Buen trabajo todos... Y Leon, ya baja a Emil de una vez.

Vamos con el otro grupo.

Ludwig, Roderich, Alfred, Arthur, Francis, Peter, Raivis, Tolys, Antonio, Matthew, Eduard y Tino.

Brillo especial [Hetalia Idol AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora