◇ ¿Más cercanía? ◇

192 20 13
                                    

Ya habían pasado dos días desde las presentaciones de las naciones, les habían dado un par de días libres más antes de volver realmente a la rutina de entrenamiento, de hecho, luego del show les introdujeron a dos tutores nuevos.

Una de Ballet y otra de acondicionamiento físico

Si bien le encontraban todo el sentido a segunda nueva tutora... Todos se preguntaban para que necesitaban ballet en su conocimiento.

Bueno todos menos Ivan.

El día siguiente a su descanso se les pidió ir a clases con la ropa más ligera que tuvieran, pues la mayoría fue a comprarse ropa una vez que les dieron su paga.

La sala que iban a usar era la típica de ensayos, pero con simplemente la introducción de un código en lo que parecía ser un sistema de seguridad, salieron baras en las murallas a la altura de la cintura (para la mayoría) y algunas líneas en el suelo con formas de flechas y/o pisadas que de vez en cuando se iluminaban indicando que paso iba seguido de otro.

Casi parecía una sala de Just Dance si solo mirabas el piso.

Pero bueno, una vez todos reunidos y listos para la clase llegó la nueva tutora de ballet, sorprendiendo a la mayoría, era una señora un poco mayor pues aparentaba tener unos... ¿40 años? Nadie estaba seguro pero no quisieron ser irrespetuosos al preguntar.

Queridos estudiantes muy buenos días, Mi nombre es Stella y seré su tutora de ballet, espero todos salgan de aquí siendo grandes bailarines, o de otro modo, con gran gracia, fuerza y equilibrio que les servirá en su carrera -Se presentó de una manera bastante formal haciendo sentir a las naciones de distintas formas, tanto algunos más cómodos como otros que se sintieron más inseguros de repente-

Primero iniciaron con un calentamiento rápido y sencillo, pues la maestra primero quería ver que tan flexibles eran cada uno y cuanto tendría que trabajar con cada uno por lo que mientras estiraban con las piernas abiertas en el suelo y tratando de llegar lo más lejos que pudieran con las manos descubrió un par de cosas:

1. Yao era extremadamente flexible, pero Kiku parecía una rama al ser realmente tieso, aunque ella pensó que en realidad iba a ser al revés, por alguna razón.

2. La mayoría de los hombres parecía tener problemas con la flexibilidad, las mujeres no tanto.

Luego de esto separó a las naciones en dos grupos, habiendo observado bien como realizaban los ejercicios de estiramiento, pero no le dijo a nadie si eran flexibles o no pues al parecer nadie notó las habilidades de los otros, solo se focalizaron en ellos al momento de estirarse, lo cual por lo menos demostraba disciplina y que estaban tomando su clase en serio.

La clase duró el doble de lo normal con la excusa de "Es para que aprendan lo que van a necesitar después" pero al quedar algo adoloridos en sus piernas mejor decidieron no reclamar y simplemente ir a las duchas para ver si así lograban relajar sus músculos.

Aunque no contaron con encontrarse con Kris ahí parado al medio de las duchas.

Mientras unos pocos pegaban el grito al cielo por la sorpresa, el resto simplemente se puso tenso más que sorprendido aunque rápidamente Kris les pidió que se sentaran y que en realidad no les iba a quitar mucho tiempo.

¡Muy bien! ¡Vine ahora a informarles de una actividad para todos que nos avisaron hace unos minutos que podríamos realizar dentro de poco! -Hablaba realmente emocionado kris, dando vueltas y caminando de un lado a otro de las duchas, dejando a las naciones bastante confundidas-

A-ah... Kris... No te distraigas y dinos que pasa -dijo finalmente Matthias al ver que Kris siguió haciendo eso por casi dos minutos-

- Cierto cierto... Bueno, lo que haremos con ustedes será un evento... "Hand shake"... Lo que consistirá en ustedes en puestos de a tres o cuatro e incluso puede que un par de ustedes estén en puestos solos... -

Brillo especial [Hetalia Idol AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora