Pasaron sus días de descanso y las naciones volvieron a la rutina nueva de entrenamientos, las otras naciones aún no habían llegado por alguna razón pero a más tardar llegarían ese mismo día, al menos según los tutores.
La rutina de calentamiento fue algo más ardua ese día y su clase de ballet no les dio un respiro a nadie, ejercicio tras ejercicio hacían y algunos ya podían sentir algo de tensión en sus músculos.
Luego de eso no se detuvieron, inmediatamente tuvieron que ir a un edificio para comenzar con las grabaciones de las canciones para poder comerciar cada una de mejor manera.
- Sé que es la primera vez en una de estas cabinas para muchos de ustedes así que seré lo más claro posible... -
Les hablaba el director del estudio en el que se encontraban, estaban reunidos en el lobby central aún todos sudados y en sus ropas deportivas.
- Cada sala consiste en una cabina pequeña con un pedestal para las partituras y un micrófono, fuera de esta está el personal en el tablero y el resto del grupo estarán sentados en un sillón y un par de sillas -
- ¿Cuánto puede llegar a tardar todo esto? -Preguntó de la nada Ravis, casi por impulso por el cansancio, tapando su boca con su mano y comenzando a temblar- L-lo siento... -
- Tranquilo... - Murmuró algo por debajo pero fue algo para él, por lo tanto, nadie pudo realmente escucharle- Todo depende de cómo sea su condición vocal... Es decir, si la canción les sale en tono y en el ánimo correcto, terminarán en una hora... -
- Aunque conociendo a algunos de aquí... -Habló ahora Leonard, que estaba ahí para que todos escucharan las instrucciones como si fuera el jardín de niños- Quizá algunos tarden un buen par de horas... y estoy siendo optimista -
El director simplemente suspiró resignado, ya esperaba un día largo pero ni el se imaginaba cuantos eran en realidad.
Por las islas ya conocían bien a las naciones, por sus "apariencias de escenario" obviamente, pero el debut tubo una recepción gigante, las redes sociales estaban llenos de fancams y ya comenzaban a armarse los grupos de fans para alguna nación en específico, mercancía hecha por ellas mismas (Ya que aún no salía nada oficial), fanarts y algunos fanfics...
Aunque estos últimos esperemos no lleguen a los ojos de las naciones...
Oh por favor no...
De cualquier modo, los tutores estaban muy felices por el gran éxito que estaban siendo las naciones individualmente y cómo un gran grupo... aunque por otro lado sabían la carga que iba a comenzar con la cantidad de eventos que tendrían que organizar y la cantidad canciones que habría que producir...
También pensaron en la cantidad de trajes... Pero Kris estaba más feliz y le importaba un carajo hacer mil trajes distintos... ya que según el... no era una carga...
Sus hermanas decidieron no discutirle en su lógica y seguir pensando en que paso sería el siguiente que irían a tomar, dejando a su hermano en su pacífica burbuja.
Habían pensado en un sistema para que pudieran ir de a grupos más pequeños a cada uno de los programas o simplemente poder hacer las canciones algo más grande y a la vez más sencillo, pero no sabían cómo dividirlos... obviamente teniendo en mente las naciones que venían en camino y las otras que faltaban.
- ¿Ya les dejaste a todos sus trajes? -Preguntó Scarlet a su hermano al verlo salir de un dormitorio de las naciones, ella por su parte revisaba la sala común.
- Todos entregados -Le aseguró a la mayor mientras se sentaba en el suelo, apoyado en la puerta que acaba de cerrar- Ya quiero verlos con sus trajes puestos y en el escenario... -
ESTÁS LEYENDO
Brillo especial [Hetalia Idol AU]
FanfictionEl entretenimiento está presente de muchas maneras pero una de las más queridas y populares hoy en día es la música o, más específicamente, Los idols. ♡ Ellos llenan el corazón de sus fanáticas con emociones tan variadas pero al mismo tiempo tan her...