Kang In (POV)
En verdad no sé que estoy haciendo aquí... esta maldita curiosidad me mataba y tenía que venir... después de convencer a SiWon de que me acompañara pasé por él a su casa... y llegamos hasta aquí... al distrito rojo de Seúl... frente a éste edificio... "El Jardín Secreto" dice el letrero de neón en su fachada...
Hay dos chicos repartiendo volantes y atrayendo a los clientes a su interior... nos hablan de Heenim, y demás flores del jardín... entramos y el lugar se ve bastante bien, muy diferente a su fachada...
En el pequeño escenario hay un piano y un chico bastante menudo, tocándolo... y al parecer una chica muy linda cantando... nos sentamos en una mesa... un poco lejos... tenía la intención de estar lo suficientemente lejos para poder ver todo el lugar, y no ser visto a simple vista...
Me puse a observar todo lo que se desarrollaba dentro de aquel burdel... los chicos sentados junto a algunos clientes... sirviéndoles de beber... dejándose acariciar... algunos sentados en las piernas de señores con traje bastante caros... se podía ver que el lugar no era cualquiera... tenían clientes con dinero... descubrí a uno o dos conocidos que no se percataron de mi presencia...
-Oye Kang In... ¿qué este lugar no se supone que era sólo gay?...-
-Si... eso dice el volante...-
-Entonces esa chica... aunque su rostro me es conocido...-
-No sé SiWon... tal vez es un chico vestido de mujer...-
Es lo más probable... éste lugar es un burdel gay... y algunos de los chicos que andan en las mesas se ven bastante "lindos", no me extrañaría que algunos se vistan de mujer...
-mmm... tienes razón... ahora entiendo donde lo he visto antes...-
SiWon parece que está interesado en ese chico... entonces se acerca uno de los tantos chicos a ofrecer sus servicios...
-Hola... ¿están solos?... ¿les gustaría compañía?... podemos hacer un trío si quieren...- SiWon y yo volteamos a vernos... bastante sorprendidos por la proposición...
-No... no... mejor... dime... ese chico que está cantando...- le empezó a preguntar al chico...
Yo seguí recorriendo el lugar, lo dejé hablar con él... y fue entonces cuando lo vi... junto a la barra... esa sonrisa de ángel estaba junto a uno de esos señores de trajes elegantes...
Con unos pantalones blancos ajustados... una camisa negra también muy pegada a su delgado cuerpo... en cuanto ese señor se fue... caminó hacia una de las mesas, se sentó en las piernas de uno de los clientes... y se dejó acariciar...
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo... mi sonrisa de ángel... trabaja en éste lugar... ¿así es como ha pagado el hospital?... me he quedado en shock... viéndolo directamente... tanto que en un momento voltea hacia donde estoy, pero logro agachar la mirada y voltear hacia otro lado...no quiero que me vea ahí....
Zhou Mi (POV)
Acabo de salir de mi casa, voy rumbo a "El Jardín Secreto"... hoy otra vez Henry hizo todo ese acto de despedirme en la puerta de mi casa... no sé qué es lo que está pensando... pero espero que no se esté haciendo una idea equivocada... él es un buen chico... y le estoy agradecido, pero merece buscar a alguien que en estos momentos pueda darle lo que busca...
Yo tengo mucho en que pensar todavía, antes de buscar un novio... tengo muchas responsabilidades... no tengo tiempo para estar perdiéndolo con romances...
Cuando llegué a la puerta del burdel... ahí estaba otra vez ese chico... tenía el volante que le di la última vez... se veía otra vez indeciso... así que me acerqué...
ESTÁS LEYENDO
Heenim
FanfictionGrupo: Super Junior Titulo del fic: Heenim Capítulos: 32 Parejas: Sichul, HanChul, EunHae, ShinHyuk, KangTeuk, KyuMi, YeWook, KyuMin Tipo: Yaoi Género: angst, slash, lemon, OTP, OOC, POV, AU, H/C Clasificación: +21 Descripción: ShingDong es el dueño...