Si Won (POV)
Hoy daran de alta a Zhou Mi del hospital... Heenim y Leeteuk están ayudando a Henry a darle la bienvenida de vuelta a su casa... prepararan una pequeña reunión con todos sus amigos y sus hermanos...
Henry ha ido por él al hospital junto con sus hermanos, mientras Leeteuk y Heenim se quedaron decorando la casa, preparando bebidas y algunos bocadillos... creo que tal pueda ayudarlos así que decidí llegar temprano...
-¿Qué haces aquí?...-
-¿Cómo?... ¿Es hoy no?... la reunión...-
-Si... ¿pero porqué llegas tan temprano?!...- Heechul está parado en la puerta y no me deja pasar... sonrío...
-Por que quería verte...- me encanta verlo ponerse rojo cuando le dijo ese tipo de cosas...
-...- se queda callado, pero efectivamente el color ha subido por todo su rostro...sonrío satisfecho de verlo así... me acerco a su rostro...
-Entonces... ¿me vas a dejar pasar?...- digo muy cerca de sus labios...acaricio su rostro con mi mano...aprieta los labios nervioso... me desvía la mirada...
-Pero vas a trabajar! no quiero que estés estorbando...- se dio la vuelta y se fue apurado a la cocina...
Sonreí al verle casi correr... casi choca con LeeTeuk que sale de la cocina para ver quien había tocado el timbre... lo ve pasar apurado a su lado, voltea a verme y sonríe...
-Hola Siwon... ¿otra vez poniendo nervioso a Heenim?...- dice en voz alta...
-NADIE ME PONE NERVIOSO!!!...- se escucha a Heechul gritar desde la cocina... Lee Teuk empieza a reír...
-Sí, si... lo que tu digas!...- le contesta...
-AASHH! MEJOR PONTE A COLOCAR ESE LETRERO ANTES DE QUE LLEGUE MIMI!...-
Nos quedamos viendo y comenzamos a reír...
-¿Me ayudas?...- pregunta mientras toma un letrero de "Bienvenido Mimi" en sus manos...
-Claro...- me subo a una silla para pegarlo mientras él me pasa un poco de cinta diurex
-¿Y Kangin?... –
-En el hospital... tenía que firmar la alta de Zhou Mi, además mi padre le pidió que pasara a verlo a...- me quedo callado... veo su rostro un poco molesto...- lo siento... -
-No te disculpes... tú no tienes la culpa... -suspira...- solo quisiera que dejara de intervenir en mi vida... no sé que le estará diciendo ahora a Kangin... siempre está intentando darle dinero para mí o pidiéndole que haga algo...-
-Entiéndelo... quiere acercarse... después de todo también es tu padre...- su expresión sigue siendo la misma... una mezcla de tristeza y enojo...
-Lo sé... pero yo no puedo verlo como tal Siwon... entiéndeme a mí...- me ve directo a los ojos... están un poco llorosos...- ¿sabes cuantos años mi madre tuvo que trabajar sin descanso para sobrevivir?...- aprieto los labios... -¿o cuánto tiempo tuve que trabajar en ese lugar?...- respiro hondo...
-Entiendo... y en verdad lamento todo eso... si yo...- cambia su expresión, ahora sonríe...
-Ya te dije que tú no tienes que disculparte...- vuelve a respirar hondo...- mejor vamos a terminar antes de que salga Heenim y nos regañe!... anda!...-
Terminamos de colocar el letrero y nos pusimos a acomodar el resto de la sala... Heenim no salía de la cocina... comenzaba a impacientarme un poco, a cada momento volteaba a ver la puerta por la que se había ido corriendo...
ESTÁS LEYENDO
Heenim
Fiksi PenggemarGrupo: Super Junior Titulo del fic: Heenim Capítulos: 32 Parejas: Sichul, HanChul, EunHae, ShinHyuk, KangTeuk, KyuMi, YeWook, KyuMin Tipo: Yaoi Género: angst, slash, lemon, OTP, OOC, POV, AU, H/C Clasificación: +21 Descripción: ShingDong es el dueño...