Capitulo 25

153 12 6
                                    

Heenim (POV)

Acabo de darme una ducha... estoy en mi recámara buscando que ponerme... abro el closet y saco unos pantalones de mezclilla azul y una playera deportiva de manga larga... sencillo pero que se vea bien... lo pongo sobre la cama...

Abro los cajones de mi cómoda... estoy en busca de ropa interior... recuerdo a ese idiota diciéndome que hoy irá a "El Jardín Secreto"... que me ponga lo que me regaló... me río de sus estupideces...

-Pero bueno... que tanto es tantito... - pienso mientras busco en el cajón la ropa interior rosa que me envió... no lo estoy haciendo por gusto... es un cliente, así que si él lo pidió...

Remuevo el cajón... pero no lo encuentro... saco el cajón completo, estoy un poco desesperado... lo volteo sobre la cama y vacío todo su contenido... otra vez remuevo toda mi ropa y nada...

-Aaah!! ¿Dónde lo deje?!!!...- empiezo a sacar todos los cajones de mi cómoda... busco debajo de la cama... en el closet... cada vez me desespero más... - maldición!!...- ya me he dado un golpe con un mueble por la prisa de buscar en todas partes...

Estoy a punto de gritar más fuerte, cuando me detengo por completo... ¿qué demonios estoy haciendo?!... tengo hasta la respiración agitada de tanto esfuerzo... ¿y por qué?! Es un cliente... que importa si no llevo esos calzoncillos!...

Cierro los ojos para controlar mi respiración... olvidarme de todo... me río de mí por haberme dejado llevar así... me siento al filo de mi cama... vuelvo a cerrar mis ojos por un momento...

-Tranquilo Kim Heechul... no dejes que tome el control de ti...- me digo mientras vuelvo a abrir mis ojos lentamente y entonces veo bajo la cómoda... los he tirado cuando los estaba buscando y no me di cuenta... empiezo a reírme a carcajadas...

¿Qué demonios me está pasando?!... ¿Por qué pierdo el control así cuando se trata de él?... me tiro sobre la cama viendo hacia el techo... tapo mi cara con mis manos e intento respirar profundo...

-Esto no es bueno Heenim... parece que Kim Heechul está perdiendo el control...-

Henry (POV)

Los he hecho sentarse a la mesa a cenar todos juntos... ZhouMi está muy nervioso... ve a sus hermanos de reojo, sin poder dirigirles la palabra... y éstos malcriados están ignorándolo por completo, bueno parece que el del problema es el mayor, el más pequeño realmente no sabe que está pasando... así que decido usarlo...

-Entonces, ¿cómo estuvo tu día?...- me dirigí al más pequeño... éste se me quedó viendo un poco nervioso... pero no aparté mi mirada de él, obligándolo a que me respondiera...

-Bien... hoy me dieron el resultado de un examen...- balbuceó...

-Oh! ¿En verdad?... ¿y ya se lo mostraste a tu hermano?...- negó con la cabeza, con su mirada en el plato...- pues deberías... sabes lo feliz que se pone cuando a ustedes les va bien...- levantó la mirada y volteó a ver a Zhou mi que tenía su vista concentrada en el plato... sólo escuchando... luego volteó a ver a su hermano, como pidiendo su aprobación... éste no hizo ni un gesto... estaba en la misma actitud que Zhou Mi...

Al ver que ninguno de los dos quería ceder, el pequeño se levantó de la mesa y corrió a su recámara, a los pocos segundos estaba de regreso con un papel en sus manos... se acercó a Zhou Mi... puso el papel en la mesa junto a él...

-Saqué nueve... pero fue porque no escribí bien unas palabras...- dijo... Zhou Mi giró su cabeza para ver el papel, luego alzó su rostro para ver al pequeño, pude ver que tenía lágrimas acumuladas en sus ojos...

HeenimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora