Capitulo 11

155 14 0
                                    

Heenim (POV)

Me he quedado callado por un momento... RyeoWook volteó a verme preocupado, me hizo una seña... y gracias a eso pude reaccionar y volver a cantar en donde me quedé... pero me tiemblan las piernas... no sé si estoy cantando la letra como es... pero es que en mi cabeza solo hay una pregunta... ¿por qué?...

Entre la gente en "El Jardín Secreto" pude distinguir a un hombre con un traje sastre gris... sombrero y lente oscuro... no sé porque mi vista se fijó en él, pero en cuanto descubrió sus ojos... la voz se me fue... y mis pensamientos se volvieron un desorden...

¿Por qué?... sólo pude cerrar los ojos y mientras cantaba pedía a Dios que no me reconocieras... que si llegabas a mirarme fijamente, no te dieras cuenta de quién era en realidad... y que por ningún motivo te acercaras a mí...

Mi corazón está latiendo muy rápido y siento que el aire me falta... con tan sólo verte ahí parado junto a la barra, observando todo el lugar... espero que haya sido casualidad... que el destino te haya traído hasta aquí... sólo eso... yo... simplemente no estoy preparado para verte... para hablarte... para enfrentarte...

Aún y cuando tengo tantas cosas que decirte... que reclamarte... que gritarte... yo aún no estoy preparado... porque seguramente creería todo lo que me dijeras, y volvería a ser ese tonto adolescente...

Con el último aliento que le quedó a mi cuerpo tras haberte visto, terminé la canción y rápido bajé del escenario... fui a refugiarme en uno de los cuartos... y a pedirle que fuera contigo, que investigara que estabas haciendo aquí...

-Heenim... ¿qué te paso?¿por qué estabas tan pálido?...-

-LeeTeuk... ese hombre, el de sombrero en la barra...-

-¿Qué pasa con él?...-

-Es él... es él... -

-¿A qué te refieres?...-

-Es Hangeng... - sentí que mi voz se quebraba al pronunciar su nombre... y yo que crei que había olvidado todo de ti... ¿por qué Hangeng?... ¿porqué?....

LeeTeuk, Zhou Mi y ShingDong son los únicos que conocen mi verdadero nombre... y sólo Lee Teuk conoce la forma en que él me llamaba... "Rella"... sólo él puede alejarlo de aquí...

-LeeTeuk... acércate a él... averigua que está haciendo aquí...-

-Pero Heenim...-

-Por favor Teuki... y si pregunta por Rella dile que no lo conoces... que jamás ha venido a este lugar... por favor...- LeeTeuk respiró hondo...

-Está bien Heenim... hablaré con él... pero... ¿no vas a cambiarte? ¿Ya no piensas bajar?... -

-No... así me voy a quedar... está el Señor Dominic abajo... dile que venga, que estoy vestido de mujer y hoy lo voy a atender a él...-

En cuanto se fue LeeTeuk, me acomodé en la cama a esperar al cliente... pero no puedo apartar de mi cabeza que él está en la barra... ¿por qué justo ahora que creí haberte olvidado por completo estás aquí?...

-Heenim...-

-Señor Dominic...-

-El negro te sienta bien mi bella flor, y el escote en tu espalda es muy erótico...-

A éste cliente le gusta verme con ropas de mujer, hoy debe estar muy contento de que lo haya recibido vestido así, por lo menos pagará bien por éste favor...

Al día siguiente, LeeTeuk me informó lo que había pasado, y sentí que mi corazón se paralizaba, no había sido casualidad...no... estaba ahí buscándome...

HeenimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora