Lee Teuk (POV)
Cuando desperté lo vi ahí parado, junto a la cama de mi madre... iba a hablar, pero entonces vi como pasó su mano por su rostro, así que no hice ruido, y sólo observé... se veía adolorido al ver a mi madre ahí postrada en la cama...
Rozó su mano, para luego tomarla entre las suyas... se agachó hasta ella y le dio un suave beso...
-Jinhee... perdóname...- escuché que susurró...
Después soltó su mano... tomó el expediente que estaba a un costado, lo leyó... oí que respiró hondo como lamentándose... de pronto volteó hacia mí, tuve que cerrar los ojos para que no descubriera que había estado observándolo...
Escuché sus pasos aproximarse... podía sentir que estaba frente a mí observándome, hasta que sentí su mano sobre mis cabellos... acariciando mi cabeza...
-Eres idéntico...- volvió a respirar hondo, y después escuché como salía de la habitación...
Abrí mis ojos, aún sorprendido por lo que había pasado... ese señor... es el mismo que vi en el pasillo, el mismo que estaba junto al doctor Kangin y Siwon... pero... ¿conoce a mamá?...¿por qué estaba aquí?...
Me levanté del sillón, y caminé hasta la puerta... en el pasillo ya no había nadie, sólo el chico que siempre me sigue, lo saludé y regresé a la habitación, mamá seguía dormida, no había notado la presencia de ese doctor... parecía que la veía con amor... y lamentándose de verla enferma...
-¿Será algún ex novio mamá?...- me sonrío de imaginarme a mamá con una fila enorme de pretendientes en su juventud... mi madre era hermosa, aún lo es, pero la enfermedad la ha debilitado y opacado un poco su belleza...
Lee Dong Hae (POV)
Estoy terminando de arreglar las almohadas bajo las sábanas tal y como me lo dijo Eun... de pronto escucho que abren la puerta, y casi me desmayo del susto hasta que vi que era él...
-Me asustaste!...-
-Lo siento... ¿estás listo?...-
-Si... pero...Eun...¿estás seguro?... tengo miedo...- en verdad tengo miedo...
No estoy seguro de hacer que se arriesgue de esa forma... pero también tengo miedo de lo que pueda pasar si me quedo, ese tipo Shindong ya empezó a sospechar que yo ya no estoy enfermo...
-Vamos no tengas miedo...- me dijo con una sonrisa muy linda en sus labios, estirando su mano para que la tomara... respiré hondo, tomé valor y me sujeté de ella...
-Está bien... vamos...- le regrese la sonrisa...
Entonces abrió la ventana... eso me asustó... ¿pretende salir por aquí?...
-Eun...- le dije jalando un poco su brazo...
-No te preocupes, yo te sostengo, vamos... - volvió a sonreír... esa sonrisa me da confianza... y sé que él va a cuidarme... así que asiento... y camino hasta la ventana...
Estamos en un segundo piso... el edificio es bastante alto a pesar de eso... así que me da un poco de vértigo, pero él me sostiene con fuerza... puedo ver que los edificios que están a lado son iguales o un poco más altos...
Eun sale por la ventana y se para en la cornisa...me anima a hacer lo mismo...
-Anda... tenemos que ser rápidos... sólo tenemos diez minutos en lo que cambian de turno...-
-Ssi...- contesté un poco nervioso... pero salí, las piernas me temblaban...
-No mires hacia abajo... ven, sólo mírame a los ojos... yo te guiaré...-
ESTÁS LEYENDO
Heenim
FanfictionGrupo: Super Junior Titulo del fic: Heenim Capítulos: 32 Parejas: Sichul, HanChul, EunHae, ShinHyuk, KangTeuk, KyuMi, YeWook, KyuMin Tipo: Yaoi Género: angst, slash, lemon, OTP, OOC, POV, AU, H/C Clasificación: +21 Descripción: ShingDong es el dueño...