Mañana es el gran día para los chicos. Todo el mundo está de los nervios incluida yo. Llevo en la Caja Mágica desde las 8 y esto solo acaba de empezar. Me hayo en la sala de reuniones editando las fotos de ayer, mirando los horarios y esperando a que lleguen todos a las diez.
—¿Se puede? —tocan en la puerta y se asoma una cabeza.
—Claro, pasa —le dedico una media sonrisa a Alex.
Ya hemos dejado de darnos dos besos para compartir un cariñoso abrazo.
—Te traemos el desayunuuuu —aparece Jorge acompañado con Leo y sus amigos.
—Muchas gracias, después me decis cuanto es, que os conozco.
—Para ti no es nada —se acerca Alex y me susurra.
Menos mal que voy con un jersey y no puede ver como tengo los pelos de punta.
Se sientan alrededor mio y desayunamos entre risas. Muevo el ratón y se ilumina la pantalla con la foto de Alex que estaba editando.
—Me encanta... —mira detenidamente la pantalla mientras los demás hablan.
—No es para tanto —sonrío.
—Oye, quería comentarte algo...—
se rasca la nuca y se acerca más a mi.Le miro esperando una respuesta...
—¿Pero por qué no sabia yo que hacias estas fotos? —Jorge se da cuenta de la foto y me alaga constantemente—, la quiero, me la tienes que pasar.
—Si mañana puedo, hago más y te las paso todas juntas —sonrio ampliamente.
Dejamos el desayuno aparte, empezamos a hablar del show de mañana y organizarnos todo sobre los horarios y las cosas que hay que pulir para que todo salga perfecto. Aunque mas bien me concentro poco ya que me dedico en todo momento a pensar en lo que me hubiese dicho Alex si Jorge no hubiese visto la foto. Doy por finalizada la reunión. Cuando me quiero dar cuenta son las 12 de la mañana y tengo otras tantas mil cosas que hacer.
—Vamos a ensayar, nos vemos después Paula —se acercan todos a mi y se despiden con mil abrazos.
Todos se van y yo termino de recoger las cosas.
—Paula —llama alguien detras de mi.
—¿Pero tu no deberías de estar ensayando? —me sorprendo por su presencia y sigo recogiendo mi portatil.
—¿Me estas echando? —pregunta Alex haciendose el indignado.
—Para nada —le miro y le sonrio inevitablemente.
Su sonrisa me tiene cautivada, podría parar el tiempo aquí.
—Venia a decirte lo que antes no pude, haber si tienes algún hueco para mi esta tarde —se levanta y se posiciona a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Miradas que hablan solas (Stoneismynamee)
FanfictionAlex más conocido como "Stone" es un chico moreno que adora el mundo de las cámaras y por ello se dedica a Youtube, una plataforma donde se sube videos y toda aquella persona que quiera lo ve. Paula es una chica sencilla que busca huir de la rutina...