Por si no quedó claro en el resumen de la historia: este fanfic contiene T-cest.
Si están buscando un fanfic profundo, con una bella historia y trama interesante... no lo van a encontrar aquí. Hablo en serio. Es importante ponerse de acuerdo respecto al contenido ANTES de que empiecen a leer! ;)
¿Qué es lo que sí van a encontrar en éste fanfic...? ¡COMEDIA! ¡YAOI! ¡CHISTES MALOS! ¡LEMON! ¡GROSERÍAS!
Si todo éso es justo lo que andaban buscando en una historia... ¡adelante y disfrútenla!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
IDEA Y PORTADA: Miss Gravedad18
DESARROLLO: Chonik
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
UBICADA TEMPORALMENTE: Después del Larvamoto en el caso de las TMNT de Nickelodeon. Y respecto de las TMNT del 2003, tomé como punto de partida la película "TMNT Forever", pero no hace falta que la hayan visto para entender el fanfic. Sólo consideren que es después del final de la serie y las tortugas del 2003 están pisando los 20 años (porque de adolescentes no tenían un carajo, vamo' a ser sinceros...)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Parte 1 – "El plan de Donnie"
Leonardo salió del Dojo y fue por la cocina en busca de un bocadillo antes de dedicarle el resto de su tarde a mirar sus caricaturas favoritas. Bueno, hasta que llegara la hora del patrullaje para ser precisos.
Luego de hacerse un sándwich con lo que encontró en la nevera, se dirigió a la sala, con la esperanza de mirar televisión en paz por un rato pero sus planes se vieron obstaculizados por Raphael... que en ésos momentos estaba prácticamente subido encima del aparato, tironeando las antenas metálicas que captaban la señal.
_ ¿Raph, qué estás haciendo...? _quiso saber el ojiazul.
_ Estoy curando el cáncer... _respondió Raphael, de mal modo_ ¡Estoy tratando de acomodar la imagen! ¿¡Qué creías que hacía?!
Mikey pasó junto al líder andando en su patineta, y se detuvo para observar a su hermano de bandana roja, muy divertido con el espectáculo:
_ Date prisa, Rapha... _lo provocó, para hacerlo enfadar más_ ¡No querrás que Leo se pierda las aventuras del Capitán Ryan!
_ ¡Muevo éstas malditas orejas de conejo lo mejor que puedo, Mikey! _bufó el ojiverde_ ¡No sé por qué mierda no contratamos cable!
_ No podemos contratar cable, Rapha. _le contestó Leonardo con diplomacia y buscó un lugar en el sillón que no estuviera pegoteado con pizza o con migajas de nachos_ Se necesita a un profesional de la compañía de cable para que lo instale y nosotros no podemos dar a conocer nuestra guarida... o nuestra existencia...
_ ¡Pero Donnie podría construirnos algo para captar el cable y él mismo lo instalaría! _sugirió el de pecas, muy contento con su solución.
_ Mikey, eso sería robar... _lo reprendió Leo.
_ ¡Pero así tendríamos cable gratis!
_ Tus ideas son gratis, Mikey... ¡No valen nada! _refunfuñó el de rojo, aún sin poder acomodar la imagen_ ¡Maldita sea...!
_ ¡No le hables así a Mikey! _protestó el líder_ Que no haya imagen no es motivo para tratarnos mal entre nosotros... Mírame, yo soy el que se está perdiendo su programa favorito y no estoy al borde de la histeria por eso. _señaló_ Estoy tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
TMNT al Cuadrado
HumorCrossover de las TMNT de la versión 2003 con las TMNT de Nickelodeon del 2012. Fanfic con puros fines Yaoísticos y de Comedia. ADVERTENCIAS: T-cest (duh!), y escenas para adultos.