:::::::::::::::::::::::::::::::::::: EPÍLOGO ::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dimensión de las tortugas del 2003...
Luego de que ambos Donatellos reiniciaran sus respectivos portales, llegó el momento de la despedida.
Donatello y Splinter despidieron a ésas jóvenes versiones de Raphael y Leonardo, deseándoles suerte y un buen viaje...
Mientras el viejo sensei y Leo se dedicaban mutuamente una reverencia, Donatello le dio un gran abrazo a Raphael;
_ Ya ingresé las coordenadas de tu dimensión, Rapha. Llegarás a casa sano y salvo... _le informó, sonriéndole con tanta dulzura como siempre.
El más joven se pegó a él como un chicle, negándose a que el abrazo terminara tan rápido:
_ Mmnhf... odio tener que irme. _gruñó.
_ No digas tonterías... tus hermanos de seguro te extrañan y están preocupados por ti. _lo consoló el de cinta morada, dándole unas palmaditas_ Además, cuando los Donatellos perfeccionemos esto del viaje entre dimensiones, podrás venir a visitarme.
Raphael pareció más conforme con la despedida al oír eso, y se apartó un poco;
_ Hay algo más que siento que debo decirte... _el ojiverde se rascó la nuca, tomándose un segundo para elegir las palabras correctas.
_ ¿De qué se trata, Rapha...?
_ No lo sé... es más como una sensación que una certeza... _admitió el más joven_ Pero si el Raphael de ésta dimensión se parece en algo a mí... de seguro está loco por ti.
_ ¿Uh...?
_ Nadie que tenga sangre caliente en las venas puede estar cerca de ti sin que lo vuelvas completamente loco, Donnie... _le aseguró, tratando de sonar serio_ Al menos así es como yo lo veo.
Donatello sonrió... algo ruborizado, y le dio un segundo y muy fuerte abrazo a la versión más tierna de Raphael que alguna vez haya conocido:
_ Gracias, Rapha... estaré atento. _prometió, aunque lo que su hermano de otra dimensión había dicho le sonaba bastante irreal_ Aunque somos reptiles... no tenemos sangre caliente en las venas. _le aclaró.
_ ¡Tú sabes lo que quise decir, Nerd! _Raphael le dio un golpecito, mientras ambos reían.
Leonardo se acercó a ellos para despedir también a Donatello;
_ ¡Gracias por ayudarnos a volver a casa! _dijo, haciendo una reverencia_ Espero que puedan encontrar pronto a su Mikey...
Minutos después, los dos hermanos entraban en el halo de luz del portal agitando sus manos en alto... y desaparecieron delante de los ojos de Splinter y Donatello.
Tanto el viejo sensei como el de bandana violeta contuvieron el aliento por unos segundos, esperando a que el portal les devolviera las versiones correctas de Leonardo y Raphael... como se suponía que hiciera según los cálculos de Donatello. Y así fue...
_ ¡Splinter...! ¡Donnie...! _la figura alta y estilizada de Leonardo apareció primero, recortada contra la luz del portal.
Raphael lo seguía de cerca:
_ ¡Regresamos...! _celebró el de bandana roja_ Es bueno estar en casa...
_ ¡Bienvenidos, hijos míos! _Splinter se alegró mucho al verlos, pero era Donatello el que estaba más aliviado al ver que sus cálculos habían salido bien.
ESTÁS LEYENDO
TMNT al Cuadrado
HumorCrossover de las TMNT de la versión 2003 con las TMNT de Nickelodeon del 2012. Fanfic con puros fines Yaoísticos y de Comedia. ADVERTENCIAS: T-cest (duh!), y escenas para adultos.