Parte 2 – "¿En dónde está Michelangelo?"
Dimensión de las tortugas del 2003...
La explosión en el laboratorio de Donatello bien pudo haber hecho volar un montón de chatarra por doquier, porque en cuanto Raphael volvió en sí y abrió los ojos, sintió como si algo muy duro le hubiera dado un golpe en la cabeza.
Cierto. Ahora recordaba...
Donatello lo había azotado con su bastón de abuela para quitarlo del campo imantado...
_ Aghhh... Donnie, te voy a golpear tan fuerte por esto... _se quejó, tratando de incorporarse.
_ ¿Disculpa...? _le respondió una voz, con un dejo de extrañeza.
_ ¡Dije que te voy a...! _Raphael se sentó y buscó con la mirada a su hermano de cinta morada y no tardó en encontrarlo... sin embargo, había algo de distinto en Donatello.
Se había vuelto más alto... y más musculoso. Y por lo que había oído su voz también era distinta.
Eso sólo podía significar una cosa...
Raphael sostuvo su propia cabeza entre las manos, pasando de la irritación al shock ante la mirada atónita del de cinta morada:
_ ¡HAY NO! _exclamó_ ¡ACABO DE VIAJAR EN EL TIEMPO!
_ Raphael, calma... no viajaste en el tiempo. _trató de aclararle la versión de Donatello allí presente.
_ ¡Dios! ¡Eres tan alto! ¿¡Significa que eres mayor que yo?! _el ojiverde se levantó del sillón en donde estaba acostado y se apartó de él_ ¡NO QUIERO SER EL HERMANO MENOR Y QUE LEO ME SOBREPROTEJA TODO EL TIEMPO!
_ ¡Yo no hago eso! _protestó Leonardo, que acababa de entrar en la sala acompañado de Splinter.
_ ¡Leonardo! _Raphael lo sujetó por los hombros y lo sacudió_ No te alteres pero... ¡ACABAMOS DE VIAJAR EN EL TIEMPO! ¡No vayas a tocar nada!
_ ¡Eso es cuando viajas al pasado, cabeza hueca...! _Leonardo se lo quitó de encima con un empujón_ ¡Y no viajamos en el tiempo!
_ ¿Entonces por qué Donatello creció tanto y Splinter está tan viej...? _el ojiverde se interrumpió al ver la mirada que el viejo Sensei le estaba dedicando_ Ejem... Splinter... Ambos lucen tan diferentes...
_ ¡Donatello! _Splinter golpeó el suelo con su bastón, para poner orden_ Creo que le debes una explicación a nuestros invitados... especialmente a Raphael.
_ Sí, Sensei... _Donatello hizo una breve reverencia_ Raphael... entiendo que estés desorientado y te sientas confundido y asustado. No trates de asimilarlo todo de una sola vez, pero tu hermano y tú acaban de viajar a través del multiverso...
_ ¿Multiverso...? _Raphael frunció el ceño_ Donnie mencionó algo así pero no le presté atención a lo que decía... ¿Estamos en otra dimensión o algo así?
_ Precisamente... _Donatello le puso una mano en un hombro_ Y es por mi culpa... cuanto lo siento.
Raphael no se esforzó por comprender demasiado lo que su hermano, o bueno... esa versión más alta de su hermano le había dicho. Sólo lo aceptó.
Después de todo, seguía siendo Donatello... el más inteligente. ¿Verdad?
Además se veía tan compungido y preocupado, que Raphael no tuvo corazón para criticarlo o hacerle los reclamos que siempre le hacía a su propio Donatello cuando algún experimento salía mal y explotaba.
ESTÁS LEYENDO
TMNT al Cuadrado
HumorCrossover de las TMNT de la versión 2003 con las TMNT de Nickelodeon del 2012. Fanfic con puros fines Yaoísticos y de Comedia. ADVERTENCIAS: T-cest (duh!), y escenas para adultos.