Dicen que cuando una persona está rota, siempre hay una descosida, que la repare. Pero ella muestra como sola puede sanar y reconstruirse. Más cuando "su desconocido" es aquel que ayudo a romperla.
Pero, será la luna solo aquella que la logre comprender?, que la anime a seguir ..
El sabrá que hacer, Se dejará llevar por los demás? Por las críticas?, Por la culpa?
Ella se mostrará ante el?, o guardará su dignidad?Ante aquel que a causado o dado tantas razones para que ella tenga cicatrices? Aquel que solo le recordó lo rota que ya está. La diosa los a unido a ellos que son tan parecidos como el Agua y el Aceite..
Ella una chica para muchos débil y rara.. Para quienes la conocen 'Fuerte, Buena Amiga y La mejor guerrera por quienes Ama'
El una persona fuerte, un macho y el mejor Alfa que pudo dar la luna.. Quienes lo conocen dicen 'El apto para el poder, es posesivo y dispuesto a todo por su Manada'Lo que no saben es que las apariencias engañan, que a él lo que más le aterra es el rechazo, por eso hace de todo por la manada, por que lo que más le interesa es que nunca lo desprecien y ataquen por ser diferente,pues no cuenta con el valor para afrontar. Pues el es de los que se 'burlan, atacan, golpean y desprecian a ese tipo de personas'... Por que? Simple, ellas si se atreven a mostrarse tal y como son, no sin miedo, pero si con el valor de aceptar sus consecuencias.
Ella en cambio, se muestra como quiere ser.. Asi es, COMO QUIERE SER. Aunque, por ello, deba aceptar golpes, insultos, y discriminación.. Razones por las cuales daña a su cuerpo y aunque sabe que esto no es bueno, por desgracia estas heridas sanan rápido, dejando una mínima cicatriz dando pie a que ella lo vuelva hacer . Pero ¿que puede ser peor? Simple, que lo hace con el nombre de él en su mente.. Por que? Por que él, fue el gran genio que decidió pronunciar por primera aquel horrible apodo 'la rara'..
Desde ese momento el fue quien tomó la punta o inició en la gran pirámide de las personas que le daban razones para auto-herirse.
Pero por que lastimarse? Por que no a ellos? Por que mostrarse "COMO QUIERE SER? Entonces, como es ella en realidad? Por
que la Diosa luna los unio?
ESTÁS LEYENDO
Luna.. Guarda Mis Secretos
Werewolf"Una Sonrisa La Mejor Máscara".. Una frase que ella se recitaba cada vez que lo hacía, siempre después de ver ese hilo de sangre correr por su brazo. Ella: Alguien que aunque para muchos era débil, tenía la fuerza para soportar todo. La 'rara' seg...