Despierto por el maligno despertador, porque eso es, un maligno aparato del mal .. Nuevamente a mi difícil realidad, en la cual esta la triste vida social que llevo en la preparatoria, pero bueno que maleducada soy déjenme presentarme : Mi nombre es Dahila Dalila White Ross, soy rubia, pero no una plástica sin cerebro , de estatura promedio, 1.67 m para ser exacta, de un cuerpo delgado con pequeñas curvas, en sí tengo 90 cm de cadera, 60 cm de cintura y 83 cm de senos, son pequeños, pero no me quejo, labios ligeramente grandes y rosas, con muchas arriguitas que los hacen ver más grandes, ojos cafes miel. A mí parecer no soy bella ni fea, simplemente común.
Pero hay algo que deben saber, en el instituto me conocen solo como Dahila Rose.
Se han de preguntar por qué? Simple, por qué mi apellido es un tanto "especial" y no lo digo por alardear, literalmente la línea White está casi extinta y es reconocida mundialmente por su gran poder, e inmenso tamaño de los lobos de su linaje. Así se me olvidaba comentar, soy una Mujer Lobo, licantropa, cambia formas, etcétera , pero a mi loba la conocerán después junto a nuestros secretos. Y soy semi huérfana, pues a mis 10años mis padres se tuvieron que ir por mi seguridad, o eso me dijeron, la verdad no me afecta tanto estar sola, la razón para abandonarme es que debido al linaje del que provengo tengo poderes inigualables, y entre menos gente me rodeará menos peligro habría.
Asi que sería "suertudo" el mate que me tocará, pues cualquier sangre que se mezclará con la mia sería "inigualable", lastima que yo no quiero un mate pero no se confundan, pues aunque se que en cuanto me conozca me rechazará y tal vez lo vean como protección personal, la verdad es que me han roto demasiado como para que alguien intenté hacerlo más o quiera "reparar me" y para eso no necesito nada ni nadie , el dilema es que mi loba anhela a su mate. Y se que tal vez tengan duda de que es "mate" así que les daré una pequeña explicación.
Verán todo hombre /mujer lobo, tiene a alguien destinado como alma gemela,el amor de su vida, el compañero de su eternidad, para ser exactos como la mitad de su alma, destinado por la Diosa Luna, a esta persona elegida para ti se le llama Mate.
Pero bueno, pasado mañana saber quien es mi mate pues culminará mi transformación y recibiré la bendición de la Diosa Luna. Se preguntarán, culminará ? Pues si así es, yo me transformo en mi loba desde los 12 años y puedo hablar con ella, pero no hemos recibido por completo la bendición por lo cual no podemos saber quién es nuestro mate. Así que tal vez lo conozca y sea alguien súper cercano a mi o sea mi peor enemigo, pero no creo que la Luna sea tan cruel como para encadenar a dos personas que se odian.
En fin, hoy es lunes por lo cual tengo instituto pero no tengo ganas de ir debido a que como ya mencione tengo una mala vida social, que se basa en que todos pueden decirme y hacerme lo que les plazca sin importar cuanto me hiera, y yo solo me lleno de una gran impotencia pues si me llego a defender se que mi lado negativo saldrá y no será para nada grato, en fin todas estas emociones me han llevado a tomar una forma de liberarme muy poco sana, en pocas palabras, me corto, por que hago tal estupidez dirán? Pues simple, al ver ese pequeño hilo de sangre logró controlarme, logró guardar mis oscuras emociones. Pero al ser mujer lobo,mis heridas sanan rápido, y en pocas ocasiones dejan cicatrices.
En fin aún así debo ir al instituto. Decidí ponerme unos pantalones negros y un suéter guindo un poco flojo, un gorro y unos botines negros además de un brazalete y Mis lentes.
Para irme al instituto lo hago en mi moto pero como no quiero que nadie sepa la verdad sobre mi la escondo.
Y me conocen como Dahila Ross, una omega más de la manada Black Moon. Aunque en realidad soy la Alfa de la mamada más poderosa, que después sabrán de ella, Amo ir en mi moto pues mi casa queda a treinta minutos de distancia y el paisaje es hermoso.?? Narra
Joder es lunes de nuevo, tengo que ir al maldito instituto a ver a todas esas zorras que se creen divas solo por que ya me las folle, lo que no entienden es que...
ESTÁS LEYENDO
Luna.. Guarda Mis Secretos
Werewolf"Una Sonrisa La Mejor Máscara".. Una frase que ella se recitaba cada vez que lo hacía, siempre después de ver ese hilo de sangre correr por su brazo. Ella: Alguien que aunque para muchos era débil, tenía la fuerza para soportar todo. La 'rara' seg...