Pov. NikeLa verdad tenerla frente a mi tan distinta me hace ver que no tengo un perdón. No supero que este "sola" es raro para mi , aun recuerdo la primera vez que le vi. Cuando nos dieron la orden de hacer eso ,lo dudamos mucho, pero nos dejamos llevar por nuestro enojo ,pues teníamos poco tipo de haber sidos rechazados por nuestras familias. Y ella, por desgracia fue quien pago nuestras malas decisiones. La verdad después de qué ella escapo, intente seguirle la pista ,para cuidarla después de nuestros atroces actos, pero todo, todo, cambio cuando de un momento a otro, desapareció de la FAS de la tierra.
Aun recuerdo mis pesadillas donde ella , se quitaba la vida culpandonos a nosotros, o incluso sintiéndose culpable ella misma. Con el tiempo esas pesadillas se fueron quitando de mi habitual dormir, pero, ahora que ella esta frente a mi , ver sus ojos diferentes, sin la alegría de antes, ahora de un color café miel, únicos pero sin emoción hace que mi ser se oprima por ver que dan destrozada esta.Después de nuestra rara charla, decido que nos de un tour por la instalación.
Nick: Nos mostrarías esta institución, la verdad nos agradas , oh bueno en si a mi me pareces sumamente interesante y pues quiero conocerte mas.
Cuando termino de hablar ella esta un poco ruborizada, se ve tan tierna.
Dalila: No quiero sonar grosera pero recién tuve un inconveniente en la cafetería y no quisiera..
Antes de que acabe de hablar, las puertas son azotadas dejando ver a un chico extremamente enojado, por su aura diría que es un alfa. Cuando su vista encuentra a Dalila sus ojos cambian de color, pero no completamente sino solo uno, pareciera que quiere concentrarse.
X: Tú! Jodida nerd eres una..
Nick: Yo que tu me tragaba mis palabras amigo, porque no querrás meterte en líos.- Sin razón alguna, cuando razone ya me había puesto frente a ella dandole protección, pero lo siguiente que paso me dejo sin palabras.
Pov. Dalila
Este chico me tiene harta.
Me quito de atrás de Nick y encaro al perro sarnoso este.Dalila: Gran alfa Axl que requiere de esta humilde omega.- Digo en tono sarcástico.
Antes de decir nada me da una bofetada que no hace mas que hacerme enojar, cuando intento reaccionar, Nick a saldato sobre el golpeandolo.
Dalila: Nick calmate por favor, no te metas en problemas.- En el momento que toco su hombro el se tranquiliza y eso me descoloca.
Mason toma mi muñeca y me jala fuera de la institución. Antes de que pueda quejarme mi cuerpo se debilita y me desmayo escuchando a Mike gritar mi nombre.
Pov. Mike
Corro tomando a Dalila en brazos ,pero al tocarla esta hirviendo.
Nike: ¿Qué le paso?.- Pregunta totalmente alterado.
Mike: No se pero su cuerpo esta ardiendo en fiebre, hay que llevarla a casa.
Tras decir esto nos montamos en el coche rogando a la Diosa Luna que nos ayude a saber que pasa.
ヽ( ⌒ω⌒)人(=^‥^= )ノヽ( ⌒ω⌒)人(=^‥^= )ノヽ( ⌒ω⌒)人(=^‥^= )ノヽ( ⌒ω⌒)人(=^‥^= )ノヽ( ⌒ω⌒)人(=^‥^= )ノヽ( ⌒ω⌒)人(=^‥^= )ノ
LISTO EL CAPÍTULO, SE QUE NO ES MUCHO PERO EMPIEZA EL DRAMA.
HASTA PRONTO SURICATAS LAS AMO.
ATT: ALGUIEN .
ESTÁS LEYENDO
Luna.. Guarda Mis Secretos
Hombres Lobo"Una Sonrisa La Mejor Máscara".. Una frase que ella se recitaba cada vez que lo hacía, siempre después de ver ese hilo de sangre correr por su brazo. Ella: Alguien que aunque para muchos era débil, tenía la fuerza para soportar todo. La 'rara' seg...