Antes que nada te agradezco sollopez6617 por que eres la primera que vira en mi aburrida escritura y por ti tratare de escribir más. Lofiu 😘
POV. DAHILA
En fin, aquí estoy poniendo crédito para mi celular y noto que mucha gente me está viendo con intriga y en eso recuerdo.. Expuse mi aura en su
Totalidad así que pago lo del crédito y salgo, gracias a la Luna que no traigo puesto los lentes ni el gorro en si ando como Yo soy ni con mi traje de "rara, nerd".
Al salir recuerdo que no e comprado mis suministros es decir, golosinas o chucherías como los conozcan. Así que decido ir a otro lugar ligar or que en este, la gente ya me vio lo suficientemente raro.
Me vuelvo trepar a mi moto y voy a un estanquillo, pero al ir al para allá un coche, se pasa el alto ✋, sorprendiendome haciendo que pierda un poco el control, cuando logro obtener lo de nuevo, me freno y volteo a ver al auto en eso se baja el dueño.. Me lleva es el Gran Alfa Axl!
Como traigo el casco puesto, no me reconoce, pero se encamina hacia donde estoy yo,
Axl: Te encuentras bien?
Me dice con un tono.. ¿Apenado?
Y este wey desde cuando conoce la pena o el arrepentimiento?Cuando reaccionó, el esta a 2 metros de mi, así que solo acierto con la cabeza y aceleró.
Cuando volteo veo que el muy maldito, viene siguiendo me en su auto, a lo lejos logro ver una tienda y afuera de ella motos estacionadas así que decidí entrar y dejar mi moto ne escondí entre la gente y veo que el golpea el volante del auto y se va.
Respiro profundo hasta que, alguien me toca el hombro, Volteo y veo aún joven que está para comérselo y me dice que si le permito pasar yo solo me muevo algo apenada el se va.
Cuando estoy hay recuerdo que mañana es mi transformación completa y decisión comprar algo "especial", en su comprar algo, tras buscar y rebuscar encuentro un vestido 👗 blanco que al verlo por alguna razón me recuerda a mis padres y me manda que en este momento a decidido junto con migo, mostrarse a la luz, buscar sus mates y formas alianzas, claro después de que yo encuentre a mi mate esa es la demanda de ellos.En si ni me di cuenta que tarde tanto buscando el vestido y claro otras ropas, que cuando vi mi celular eran las 9;30 pm.
Al ir a la caja como ya casi estaba vacía la tienda decidí pagar con la tarjeta de crédito White.
Al hacerlo la cajera me ve un poco sorprendida 😲 por el nombre solo la vi con mi vista de Alfa y ella cobro le dije que se diera una propina del 20 por ciento del total y lo agradeció.Salmo de hay me monto en mi moto y me voy a mi casa al llegar me cambio y me pongo a ver por mi ventanal.
Observo la luna 🌚
"hay querida Luna deseo que no te molestes conmigo por dañar me cuerpo por dañarme por cortarme por pelear y por ocultar quien soy aceptando todo el maltrato y los golpes, pero ahora se que eso te entristece por que ni me das tu brillo total pero te juro que mejorare, te lo juro con mi sangre como con mi alma. Yo Dahila Dalila White Rose juro que después de ti bendición querida luna y tatarabuela me mostraré, mostraré a la franca e indomable yo, y ni permitiré más humillaciones "
Después de eso tomé una daga y corte mi muñeca sellando mi promesa, sin miedo pues esta a los 2 segundos cerró, mostrando que la luna estaba de acuerdo.
Hola Pues no soy escritora soy solo una chica que escribe para expresarse y que agradece su lectura.
Además estoy medio loca así que bueno ignoren mis faltas ortográficas 😂😉
ESTÁS LEYENDO
Luna.. Guarda Mis Secretos
Werewolf"Una Sonrisa La Mejor Máscara".. Una frase que ella se recitaba cada vez que lo hacía, siempre después de ver ese hilo de sangre correr por su brazo. Ella: Alguien que aunque para muchos era débil, tenía la fuerza para soportar todo. La 'rara' seg...