Pov. Axl
Joder es lunes de nuevo, tengo que ir al maldito instituto a ver a todas esas zorras que se creen divas solo por que ya me las folle, lo que no entienden es que...
Perdón me acabo de dar cuenta que no me e presentado soy Axl Black Drew, Alfa de la manada Moon Black una de las tres más poderosas, fuertes, temidas, del Mundo,. Así es dije una de ellas ya que la segunda más poderosa es la manada Anochecer Naciente, la cual nunca convive ni nada solo salen para buscar a los mates de sus integrantes.. Por que no salen? Pues dice la historia que en un ocasión está manada se enfrentó a la manada número UNO la manda Moon Misty, formada o liderada por el linaje White, del cual no se mucho pues estoy casi extinta pero solo por que ellos mismos lo han decidido así ya que uno solo de sus integrantes puede derrotar a 10 Alfas en unos minutos pero no se más de ellos.
Pero debido a que se dice que tienen poderes también son los blancos de todos y por ello se ocultan
Bueno me desbie un poco yo soy alto cabello castaño y ojos claros. En fin últimamente Magno, mi lobo, así es soy un hombre lobo y asisto un instituto de seres místicos dirían muchos. Bueno les decía últimamente Magno y esta un poco inquieto y ni se el por que, si me preocupa pero mejor me daré una ducha para ir al instituto..al salir me pongo eso de arriba ⬆, subo a mi moto y me dirijo al instituto...
A unas cuadras del instituto voy en mi moto y me detengo en el semáforo de la nada me llego un olor exquisito pero antes de poder reconocerlo ese olor se desvanece. En fin supongo fue algún aromatizante.
....
Al llegar al instituto mis amigos llegan y me saludas, al ir caminando mi Mejor y Beta Matt me dice
M:Ero mura Axl, quien viene aya es la rara.
Así es rara, an de decir que idiota el Men que le apodo así y ese Men soy yo, la Verdad es que mi se me por que pero siempre molestamos a Dahila y después de hacerlo me siento.. 'mal'
En fin antes de llegar a ella una pelirroja se me balanzo diciendi que cuando gusto a una buena mamadora le avise. Yo solo le digo que lo pensaré y me voy tras amigo quien a unos pasos de Dahila le grito rara.
Pov. DAHILA
Al ver que Axl y Matt, mis verdugos se distraen sigo de ahí, pero cuando voy a ir el idiota mayor grita
M: Rara no te vayas que será peor.
Entonces me freno en seco y siento un gran impotencia y mi odio así el se muestra en mi mirada y en un gran suspiro.
De la nada siento mi mejilla arder 🔥 así es Matt me acaba de abofetear.
O eso creí asta que mi gran Alfa (vean el sarcasmo) ya que lo que ellos no saben es que yo soy una Alfa y del linaje White además que soy la mejor guerrera según la diosa Luna. Pero bueno él, si Axl me acaba de golpear diciendo
A: No le hables así, al Beta de tu Alfa, insignificante O. M. E. G. A(lo último lo dice con asco)
Yo solo intento controlarme y agacho la mirada en muestra de "Respeto"
D: Perdón Beta por mi altanería y gracias Alfa por reprender me.Matt solo se ríe, mostrando que el que me golpearon y llaman insignificante por omega, le dio gracia. Como creo que ya terminaron con mi tortura me doy media vuelta para irme pero alguien me detiene el brazo 🙋 😣 y voltea bruscamente
M; Te dije que no te fueras que seria peor y además estoy aburrido 😒 y quiero pasar un rato cómico.Entonces llegan sus demás amiguitos y me empezaron a empujar en tres ellos hasta que caigo y me golpeó la cara con el suelo además de doblar me en pie. Entonces levantan sus casas y se van antes de eso Axl, da una mirada a todos diciendo
A: Aquí no paso nada solo estamos jugando cierto Rara, y si alguien vio algo... QUE TENGA EL VALOR DE CONTRADECIR A SU ALFA. (lo último lo dice como Alfa, de forma firme y fría)
Pero cuando se va y dirige a su grupo de amigo vuelve a mirarme pero ahora.. Con duda?Pero a este men que le pasa? Me golpea e insulta, y después me ve con cara de dudar en Por que lo hizo.?
Ignoro eso y me levanto del sueño y me dirijo a mi clase, en el transcurso del día no faltaron comentarios como "la rara, la insignificante omega, la huérfana" y muchos más después de eso solo escucho la campana de salida y salgo del instituto como alma que lleva el diablo 👿.
Apenas llegó a mi moto y muestro mi aura o energía, además de mi olor. Como los oculto? Ni idea solo lo hago desde que tengo memoria. Bueno subo a mi moto y me dirijo a mi casa, pero antes llegue la súper por algo y a ponerle crédito/saldo a mi celular.Pov. Axl
No se por que después de agredir a Dahila, así es se como llama, empecé a dudar de mi comportamiento y no se por que.. Bueno si se, ya que la verdad no me gusta ser así pero a este es el alfa que todos quieren,y yo no quiero ser rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Luna.. Guarda Mis Secretos
Werewolf"Una Sonrisa La Mejor Máscara".. Una frase que ella se recitaba cada vez que lo hacía, siempre después de ver ese hilo de sangre correr por su brazo. Ella: Alguien que aunque para muchos era débil, tenía la fuerza para soportar todo. La 'rara' seg...