Cap.8

16 0 0
                                    

POV. MASON

No puedo ceerlo esta aqui ,frente a mi, frente a nosotros . Me esta sonriendo me esta viendo y acaba de saludarme... ESPERA  ME A HABLADO?!

Dalila: HELLO..amigo te e hablado que si ustedes son nuevos aqui ?.- Me dice de una manera amable.

Yo: Emm..yo..Pues si digo no digo estte clalaro.- Respondo de manera nerviosa.

Nike: Lo que mi amigo dice es que si somos nuevos, pero que cree que ya nos conocemos de antes , aunque viendote bien lo dudo pues alguien con tan hermosos ojos es imposible de olvidar, no crees Mike?.- Interviene Nike , tras terminar de decir esto voltea hacia mi y me dice mentalmente "QUE TE PASA IMBECIL?". A lo cual yo solo me encogi de hombros completamente cohibido.

Mike: Opino que antes de quedar como completos idiotas y mujeriegos , par de tontos, deberiamos presentarnos con la señorita aqui presente.- Dice Mike del todo calmado fulminandonos con la mirada.

Dalila: Bueno creo que no son de presentarse , asi que lo hare yo primero va? Mi nombre es Dalila Ross y soy una omega de esta manda y la rara asi que si gustan evitarme no se preocupen ya estoy acostumbrada a la soledad.- Dice esto ultimo con una media sonrisa y una muestra grande de calma.

pero lo que a dicho no hace mas que hacerme dudar en como alguien como ella puede ser omega, porque se cambio su nombre y aun mas importante por que esta sola.

Mason : Yo ,,cierto que bobo, soy Mason Salvatore y soy vampiro. A por cierto si te preguntas por mi alma gemela, ella me rechazo por alguien mejor.-Digo en un tono normal, y ella me ve con compresion y da paz en su mirar.

Nike: Yo soy Nike Salvatore, soy un demonio y mi luz o mate o alma gemela o esa cosa, murio antes de qué yo tuviera edad de conocerla.- Tras decir eso Dalila lo observo con cuidado y tras ello le sonrio.

Mike: Yo mi bella dama soy Mike Mystic, soy un hombre lobo y mi mate me dijo Bay bay cuando vio que no era tan fuerte como ella queria, soy un un lobo con una manada diferente, ya que no tengo una manada de lobos solo una manada compuesta por nosotros tres ,pues todos somos resterrados de nuestras familias. Y la verdad hermosa no quiero que pienses que te dejaremos sola,o bueno yo no , eres alguien grata a  mi parecer y espero podamos conocernos mejor.

Cuando Mason dijo eso ultimo un brillo paso por sus ojos y ella se ruborizo.

POV. DALILA

Se que probablemente deberia odiar a estos tres chicos pero no lo hago, pues sin importar que me ayudaron a ser fuerte y a buscar grandes respuestas y la verdad me e ruborizado con sus palabras.

YO: Gracias Mason espero y podamos ser amigos.- Lo dije con mi mejor sonrisa.

POV. NIKE

Me gusta , joder Me gusta. Se que no tengo derecho para fijarme en ella pero aun asi me gusta.

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

HOLA DE NUEVO! PUES YA VOLVI 💁 JAJA

EN FIN ES CORTO PERO HASTA AHORA ES LO QUE TENGO. LOS QUIERO SURICATAS ,BAY

Luna.. Guarda Mis Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora