"La calma antes de la tormenta"
Gravity Falls. Oregon.
22 de junio del 20XX
11:37 AMEra un bello día soleado, para los habitantes de Gravity Falls, en Oregon. Un pequeño pueblo que no aparece en los mapas, perdido entre el bosque y las montañas. Donde sí preguntas a los habitantes, hay un pequeño lugar turístico, llamado...
La cabaña del misterio.
-¡Mabel!- Llamó Ford. Esperando a la chica, quien ya era una jovencita.
-¡Voy bajando!- respondió de un grito mientras bajaba a toda velocidad, resbalándose por el barandal, con su cerdito en manos.
Cuando la menor llego al suelo, después de un pequeño salto, dejo a su buen amigo y acompañante, pato, con delicadeza en el suelo, y luego se levanto a ver a su tío.
-¿Ya se van?-.
-Si, calabaza- contestó Stanley, llevando unas cajas al carro.
-Recuerda, una vez que vuelvas de con tus amigas-- añadió Dipper, antes de ser interrumpido por su gemela.
-Cierra la puerta con seguro, prepárate algo de cenar, cierra la tienda, alimenta a pato, y ve a dormir-.
Dipper rió, rodando los ojos. -Ajá. Y por nada del mundo-- dijo para ser interrumpido otra vez.
-Uses y, o, abras los diarios-.
Dipper rio, negando con la cabeza.
-Bueno, ¡apúrense! ¡No tenemos todo el día!-.
-Volveremos mañana, cariño. Ten cuidado y cualquier cosa llama a Wendy. O a Soos- se despidió Ford, dejando un beso chiquito en la frente de la joven.
-¡claro!-.
Un pequeño abrazo familiar siguió a la conversación, y los hombres se retiraron.
Habían pasado ya bastantes años desde que Stanford, el verdadero Stanford, volvió. Al inicio fue difícil, pero después de algunas discusiones, un pequeño intento de Bill por matarlos a todos /que termino fallido, claro/, y unas disculpas, todo terminó bien. Bill seguía suelto, pero no había hecho nada en ya 4 años.
Ford invito a Dipper a quedarse, y Stan a Mabel. Así, los gemelos misterio se quedaron gustosos a vivir con sus tíos.
Después de 4 años, Dipper ya era todo un joven. Valiente, inteligente, lindo. Tenía a varias chicas tras de sí, y el siguió enamorado de Wendy después de tanto tiempo. Claro, por un tiempo se fijó en Pacífica, pero ella nunca pareció interesada. Al menos no hasta que Dipper y Wendy empezaron a salir. Pero bueno. Demasiado tarde.
Mientras tanto, Mabel había cambiado bastante. Su actitud infantil permaneció, pero su apariencia, y algo de su personalidad cambio. Sorprendentemente, dejo de buscar al "chico perfecto", y disfruto el estar con sus amigas. Se centro más en ayudar a su hermano y a sus tíos.Y hablando de los chicos de su familia..
Recientemente había anomalías en Gravity Falls, y los chicos habían ido a investigar. Dijeron que era probable que volviesen mañana, o pasado, pero insistían que no duraría tanto. Mientras, la joven se haría cargo de la cabaña del misterio. Al principio, ella se molesto y discutió, pero fue cuando Ford le dijo el por qué ella se quedaba"-Si sucede algo-", había dicho, "-Serás la única que podría salvarnos o arreglar nuestro error-".
Claro, que Mabel siguió renegando un rato más, pero al final, la orden había sido dada, y no había devolución. Tuvo que aceptar la orden sin peros, y así lo hizo. No le agradaba, pero al menos lo hacía, y era algo que los chicos agradecieron.
Rápidamente, acaricio a Pato. Susurró un "ya vengo", y corrió arriba. Una vez en la habitación, abrió el closet, y saco su ropa. Un short 5 dedos arriba de las rodillas de mezclilla, con decoraciones hechas a mano, ya sean pequeñas cuentas cosidas, lentejuelas, o pintura. Fuera de lo que podríamos creer, y a pesar de que estaba un poquito exagerado, se veía bastante bien. Después, tomó una blusa sin escote, de manga normal color morado. Tomó uno de sus suéteres, exactamente uno azul con la estrella fugaz con la que llegó a Gravity Falls, y se lo ató a la cintura. Tomó una dona para el pelo, y se hizo una cola alta, y luego corrió a revisar debajo de su cama, encontrando un par de tenis negros con, al igual que el short, algunas decoraciones hechas a mano, está vez de pintura. Saco unos calcetines, y se los puso, para después hacer lo mismo con los tenis.
Tomó el celular, y espero la llamada...
Y entonces, comenzó a sonar "die young", mejor conocida como la molesta canción que Mabel tenía para reconocer la llamada de Candy y Grenda. Rápidamente, y sin dudar un segundo, contestó.
-¿Bueno bueno~?-.
-¿Mabel?- se escuchó la, ya no tan gruesa como antes, voz de Grenda. -¡estamos abajo! ¿Estás lista? ¡Recuerda estar coqueta, por qué Cristian estará ahí!-.
Mabel rodeo los ojos y torció la sonrisa ante la mención del chico. -Grenda, lo siento, pero sabes que Cristian no me importa. ¡Y terminamos hace un año! Supéralo Gren-Gren. Ya pasaron 4 años desde que la Mabel "todos sean mis novios" Pines se fue de vacaciones, y no va a volver pronto-.
Por la línea, se oyó un suspiro y un pequeño "te lo dije", seguramente de Candy. -Está bien. Está bien. ¡Pero baja rápido! No tenemos todo el día, y Pato se está comiendo la reserva de dulces que tenias-.
-¿¡QUE PATO QUE?! ¡VOY BAJANDO!-.
Con este grito, Mabel corto la llamada y bajo por las escaleras a trompicones, casi cayéndose en más de una ocasión. Cuando llegó abajo, Pato estaba dormido en la entrada de la tienda y Soos, que recién llegaba, estaba barriendo. Su bolsa /la cual tenía MUCHOS dulces/ estaba completamente intacta. Gruñó. -Demonios Grenda. Me asustaste-.
Con velocidad, se acercó a donde estaba la bolsa y se la acomodo. Luego, volteo con Soos y se saludaron como siempre lo hacen. High Five, Down five, puño, choque de caderas, media vuelta y high five. Se despidieron con "hasta luego", y Mabel salió emocionada, para encontrarse con sus amigas.-¿Listas?-.
-¡Listas!- respondieron al unísono.
-Entonces,- siguió Mabel -¡ALLÁ VAMOS!-.
TB'II JBBQ XDXFK
ALK'Q HKLT TEBOB
ALK'Q HKLT TEBK
YRW F HKLT TB'II JBBQ XDXFK
PLJB PRKKV AXV.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de una estrella... [Mabill]
FanfictionTras una serie de incidentes, Mabel recurre a Bill para encontrar a sus tíos a su hermano perdidos, secuestrados por un demonio. Bill, acepta el trato, a cambio de que ella sería su marioneta al final. Pero no será tan fácil.. ---------------- -Ugh...