Bosque de Gravity Falls, Oregón.
23 de Junio de 20XX
8:57 PMClaro del bosque
-¡Dijiste que no te volverías humano!- reclamó Mabel, confusa y desesperada.
-¡No soy humano, tonta!- dijo el chico rubio, rodando su único ojo visible.
-¡Claro! ¡Y yo soy una princesa de las lejanas tierras pérdidas de Zoran!-.
-Pues un gusto, su majestad- picó con ironía el demonio con forma humana. -¿Me vas a escuchar?-.
-Cinco minutos. Cinco minutos para explicar-.
-Camuflaje-.
-¿Que?-.
-Pf. Claro. No espero que lo entiendas. Escucha, Shooting Star. Tú y yo vamos a viajar por gran parte del mundo humano, y quizás también a otras dimensiones. Lo último que querrás es que te vean conmigo-.
-Si, eso lo tengo claro. No ocupo que nadie me lo diga-.
El puso una mueca de desagrado.
-Créeme, me desagrada tanto como a ti el tener que ir contigo, y aún más usar esta asquerosa forma. Pero necesito usarla, o no podremos encontrar a SC. Y a tus familiares. Ahora andando. Tomaremos alguno de sus métodos humanos de transporte para salir de aquí-.
Mabel suspiró. -¿a dónde iremos?-.
El rubio se quedo pensando...
-Pues actualmente, necesitamos ir a donde haya un portal entre dos mundos. Ya sabes, lo que dicen del "otro lado" y eso. De ahí, ya que no hay tantas barreras en lo que podemos o no hacer, podremos avanzar un poco más rápido. Además, ahí hay otros cinco portales que nos ayudarán-.
-¿Para que queremos esos cinco portales?-.
-Tus amigos no ayudarán en nada. Son humanos. La raza más débil y estúpida de toda la existencia... eh.. ejem- el demonio fingió aclararse la garganta en el momento en el que vio la mirada de enojo de Mabel ante la manera en que hablo de los seres humanos. -El punto, es que ocupo ayuda de esas 5 personas. Mi.. "hermano menor", una amiga, y otros 3 demonios que también tienen cuentas pendientes con ese mal nacido-.
La joven solo asintió. -Entonces, ¿dónde está ese portal?-.
-Veras, mi querida Shooting Star. Un portal entre el mundo de los vivos y los muertos no se mantiene quieto. Es un portal que podría estar en cualquier parte del universo, y ustedes, mortales, conocen como "agujero sin fondo". Pequeñas anomalías que han hecho cosas como tragarse lagos enteros. Nadie a logrado comprobar cómo es que se llevan todo o adónde va ese todo. Por qué ese portal solo es de ida, no de venida. Ahora, algunos de estos "portales" aparecen y desaparecen. Como si nada. Pero hay otros más grandes que no lo hacen. Ya explicado todo esto, ¿sabes la "leyenda urbana" del agujero de Mel?-.
Ella asintió. -Dipper y sus investigaciones- explicó de manera corta. -Pensaba que no era real, pero después de pensarlo bien... bueno, estamos en Gravity Falls, ¿no?-.
-Exactamente eso te iba a decir. Woah, al final si piensas un poco, ¿no?-.
-Mira, si vas a seguir insultando mi inteligencia y a mi raza puedes meterte tus poderes y transformación por donde te quepan y dejarme-- escupió Mabel, ya harta del comportamiento arrogante del ser frente a ella, antes de ser interrumpida.
-¡Bien! Bien. Perdona, ugh. Mira, el punto es que necesitamos irnos de aquí, y encontrar y saltar por ese agujero-.
Todo quedo en un silencio absoluto. Uno que la chica interrumpió tras un rato, aterrada.
-¿¡Estás de broma?!- el solo negó. -No. No, no, y no. No pienso suicidarme-.
Bill solo cerró su ojo, en frustración, y se soñó con fuerza el puente de la nariz. -No es que tengas mucha opciones. ¿Quieres a tu hermano y a tus tíos con vida, o no?-.
-¡Si! ¡Pero yo no quiero estar muerta entonces!-.
-¡No estarás muerta! Es un portal. No un trituradora. Además, los seres del "otro lado" no son hostiles... bueno, no todos. Pero aunque nos encontremos con alguno que si, yo iré contigo. Nadie va a matarte-.
-Bueno. Digamos que no me importa matarme. ¿Como vamos a llegar hasta ese agujero? No tenemos dinero para estar viajando de un lado a otro. Y además, ese agujero esta rodeado por el gobierno, si la leyenda es cierta. Por lo cual no podríamos pasar sin ser notados-.
-Pff- bufó el mayor. -¿Esas son tus preocupaciones? Niña, estás con un demonio todo poderoso. Salgamos de aquí, vayamos a la ciudad más cercana. Apareceré oro, lo vendemos en algún lugar de esos, y ¡Bam! Millonarios en segundos-.
-¿Y como explicaras la aparición ilegítima y de procedencia dudosa del oro? Si das mucho, dudarán de nosotros, y podrían llamar a la policía, pensando que somos ladrones, o algo así-.
-Ya estaremos lejos cuando eso suceda-.
Mabel solo suspiro. -Más vale que así sea...-.
-Por cierto- levantó Bill la voz una vez más, llamando la atención de la chica. -Préstame tu mochila-. Ella, dudando un poco, le extendió la mochila, la cual el tomo sin delicadeza alguna. Hizo unos leves movimientos, y en un ¡pis pas! La mochila había desaparecido. -Antes de que me digas algo,- interrumpió a la chica que iba a empezar a gritar -Tú mochila da mucho peso. En algún momento ocuparemos correr, te lo aseguro, y el peso, los brincos que de, y el hecho de que alguna cosa podría caérsete, podría hacer que te atraparan, así que la metí en mi dimensión de bolsillo, de la cual no me da la gana hablarte en absoluto-.
Ella lo miró mal. -Como quieras. Mira, tenemos que irnos- gruñó, dando la media vuelta y avanzando.
-¡Bueno! Pues vamos-.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de una estrella... [Mabill]
Fiksi PenggemarTras una serie de incidentes, Mabel recurre a Bill para encontrar a sus tíos a su hermano perdidos, secuestrados por un demonio. Bill, acepta el trato, a cambio de que ella sería su marioneta al final. Pero no será tan fácil.. ---------------- -Ugh...