Gravity Falls. Oregón.
23 de Junio de 20XX
8:12 PMCabaña del misterio
-¡Mabel! ¡Por dios! ¡Es una locura!-.
-¡lo sé! ¡Pero es mi única oportunidad de tener a mis tíos a Dipper de vuelta-.
-pero.. ¡tú! ¡Sola! ¡Con ese demonio!-.
-Yo podría ir, Mabel- se ofreció Soos.
-No- negó la joven con la cabeza. -Fue un trato entre el y yo. Y necesito que ustedes se hagan cargo de la cabaña.-.
-Mabel- llamó Candy. -Por favor. Entra en razón. Es muy peligroso-.
-¡Si! ¿Que tal si hace trampa y te secuestra también o algo así?-.
-No lo hará-.
-¿¡Cómo sabes?!-.
-Tenemos un trato-.
-Siempre hace trampa-.
-Miren- dijo Mabel tras dar un suspiro. -No sé quién es S C. Pero parece que a Bill le preocupa mucho. No creo que me traicione. Confíen en mí.
-Pero--.
Un grito interrumpió la platica.
-¡SHOOTING STAR! ¡QUEDAN SIETE MINUTOS!-.
Mabel solo apartó a sus amigos, y rejunto lo poco que le faltaba en la mochila, la cual era aprueba de agua, pues sabía que era probable que la fuese a usar. Llevaba agua, una libreta nueva y su diario, unas cuantas plumas que le regaló su tio Ford, dos cambios de ropa completos, los walkie-talkie y pilas de repuesto, algunas manzanas, sándwiches, ligas y cosas personales, dos sweaters, una chaqueta impermeable, y una foto..
Había cambiado su ropa. Ahora llevaba unos pantalones de mezclilla y unos tenis negros que daban la impresión de ser buenos para correr. Una gorra. La de Dipper, prestada de Wendy. Llevaba una blusa rosa manga corta, y una chaqueta rosa con varios pins encima, un reloj deportivo contra el agua, unas pulseras, y su pelo atado en una cola alta.. Guardo el teléfono y su cargador.-Mabel..-.
Ella abrazo a todos.
-Volveré. Es una promesa. Y traeré a esos tres-.
-¡SHOOTING STAR!-.
-¡voy!-.
-Adiós Mabel-.
Fue lo último que escucho.
Cuando salió, esperaba encontrarse con Bill.. pero no había nadie.-¿Bill?-.
-Detrás de ti, estrella-.
La mejor volteo, encontrándose con el triángulo. El solo hizo ademán de burla, y ella lo miró mal.
-Bueno. ¿Lista?-.
-Si. ¿A dónde iremos?-.
-Primero tendremos que salir de Gravity Falls. Pero como la fuerza de atracción sobrenatural me mantiene aquí, necesito hacer.. algo importante antes. Y tendrás que ayudarme-.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de una estrella... [Mabill]
FanfictionTras una serie de incidentes, Mabel recurre a Bill para encontrar a sus tíos a su hermano perdidos, secuestrados por un demonio. Bill, acepta el trato, a cambio de que ella sería su marioneta al final. Pero no será tan fácil.. ---------------- -Ugh...