XXXX
XXXX
XXXX
XXXXXXXX
No podía decir que los pies le dolían, por que lo que realmente le dolía era el orgullo. Ver a Bill flotando por todo el lugar con diversión, subiendo el terreno rocoso sin sí quiera preocuparse mientras ella tenía que escalar todo lo que se ponía en su camino era humillante. Especialmente con la sonrisa del demonio cada vez que la veía batallar. Mabel sentía con toda su existencia que el triangulo ya-no-tan-triangular se burlaba de ella llevándola por el camino más difícil. Era un infierno.
De hecho, probablemente estaban en el infierno.—¿Te diviertes, maldito?—
—Como no tienes idea, fugaz. Es increíblemente gracioso. Y es una venganza adecuada después de hacerme batallar tanto—
—Si. Como estoy tan feliz de que me hayan disparado—
—Si hubieses saltado, no hubiésemos tenido ese problema. Pero te acobardaste. Esas son las consecuencias, Shooting star.—
La chica murmuró un par de maldiciones, llegando a la cima del lugar, siguiendo al ser de energía hasta el lado contrario del tope. Bill entonces apuntó a un punto abierto, entre montañas de obscuridad y árboles que parecían más pulpos gigantes trans dimensionales que árboles.
—Ahí están los portales. Necesitamos llegar ya ahí. Así que me adelantaré, ¡suerte, fugaz!—
—¡Es-espera!—.
La súplica de la humana fue inútil. Bill se elevó por encima del terreno mientras Mabel veía con frustración como el contrario llegaba hasta el lugar indicado sin absolutamente ningún esfuerzo. Su mirada luego se dirigió a la parte de abajo, al camino que ella tendría que seguir, haciéndola dar un gruñido. Se acomodó su chamarra, y a pasos grandes continuó su aventura por el horrible lugar.
No era demasiado, por donde tenía que ir. Pero el tonto lugar tenía trozos de tierra flotando al azar, y las plantas de vez en cuando empezaban a moverse, lo cual no era bueno. En absoluto.
Para colmo su mochila la tenía Bill. Otra cosa por la que lo odiaba mucho.
Mabel maldijo en voz baja, apresurando el paso si quería salvar rápido a su familia. Bajando y pasando por entre el aterrador lugar, cubriéndose con su sudadera y pateando pequeñas cosas que, esperaba, fuesen piedras. Finalmente llegó al área donde estaba Bill, que se sentaba en el centro del aire murmurando algo.—¡Cipher! Estoy aquí—.
El demonio la ignoró en favor de terminar lo que estaba haciendo. Justo en cuan to dijo la última palabra, frente a ellos aparecieron cuatro portales de color azul metálico, similar al fuego de Bill, quien había descendido hasta el suelo, volteándose a la castaña.
—Bien, te explicaré que hacemos aquí. Estos portales nos llevarán a cuatro distintas dimensiones. Donde encontraremos dos objetos y dos... les diré personas, solo para que comprendas.—
Ella contó con los ojos. —Pero dijiste que eran cinco portales—
—¡muy bien, no eres completamente peso muerto!— el demonio se burló de ella, ignorando su mirada molesta. —El quinto es el portal que usaremos para llegar al dominio de Sl- SC. No lo necesitamos por ahora.—
ESTÁS LEYENDO
El llamado de una estrella... [Mabill]
FanfictionTras una serie de incidentes, Mabel recurre a Bill para encontrar a sus tíos a su hermano perdidos, secuestrados por un demonio. Bill, acepta el trato, a cambio de que ella sería su marioneta al final. Pero no será tan fácil.. ---------------- -Ugh...