Bosque de Gravity Falls, Oregón.
23 de Junio de 20XX
7:32 PMCercanías de la cabaña del
misterio.
Todos esperaban a que Mabel se arrepintiera de lo que estaba haciendo.
Unas cuantas velas. Una foto de la misma Mabel que fue tachada en los ojos.
La mirada de determinación de la chica que estaba sentada en posición de indio con el diario numero dos de Stanford demostraba que no tenía el más mínimo miedo de lo que iba a hacer.
Todos estaban listos para atacar en caso de que fuese necesario, pero esperaban que no fuese así.-Triangulum. Entangulum. Veneforis Dominus Ventium. ¡Veneforis Venetisarium!-.
El cielo se puso gris. Los ojos de Mabel brillaron azul. Todos se pusieron alerta.
-¡Olugnairt! ¡Olugnairt! ¡Olignairt! ¡Olugnairt! ¡Olugnairt!-.
Al principio no pasó nada. Todos esperaban expectantes. Hasta que se escuchó una pequeña risa que aumentó en carcajadas. Un triángulo apareció y tomo un color amarillo. Los brazos y piernas de Bill salieron de este, y con ellos, un ojo se abrió. Luego llegaron de la nada el sombrero y el moño del ser de luz.
-¡Ha! ¡Bueno! ¡Que gran sorpresa! ¿Shooting Star invocándome? ¡Algo grave debió pasar!-.
El triángulo cruzo sus piernas, recostándose en el aire, con una expresión que a pesar de solo ser mostrada en el único ojo que tiene, detonaba burla y diversión.
-Dime, Estrellita, ¿que te hizo caer lo suficientemente bajo como para invocarme?-.
-Necesito...- la menor suspiro, claramente nerviosa. -Necesito tú ayuda-.
Los demás permanecieron impasibles, mientras dejaban a Mabel hablar con el demonio.
-Hm... ¿mi ayuda?.. pf- ¡HAHAHAHA! ¡OH DIOS! ¡EH ESCUCHADO BUENOS CHISTES, PERO ME GANASTE SHOOTING STAR!- Siguió su risa. Luego, fingiendo quitarse una lagrima del ojo y calmándose, decidió seguir. No tardó ni un segundo en aparecer a unos centímetros de la joven. -Bueno bueno bueno. Digamos que me importa que necesites mi ayuda. ¿Por qué, después de todo lo que me ha hecho tu familia, debería ayudarte?-.
-¡Mira, estúpido triángulo, necesitamos tu ayuda y-! ¡Hmph!- Wendy fue interrumpida por un pedazo de cinta que apareció en su boca de la nada, sorprendiéndola.
-¡hey! Cuida tu lenguaje, Ice Bag. Estamos en el horario infantil. Además, es de mala educación meterse en la conversación de alguien más-.
Mientras las otras dos menores ayudaban a la Corduroy a quitarse la cinta, Mabel vio con un poco de seriedad al demonio.
-Bill, tú no eres el ser con más modales que conozca- dijo Mabel con algo de desagrado. -Escucha. A mi no me gusta pedirte ayuda, te lo prometo, pero... lo ocupo. Haré lo que sea-.
-Mabel. No--.
-Hey. Platica de adultos. No te metas, Question Mark. Hombre, en serio, que poca educación- interrumpió el triángulo rodando su ojo. -Bien. Antes de hacer un trato contigo, quiero saber que quieres, para ver que te pediré- dijo haciendo que su ojo se viera burlón o divertido.
El símbolo de la estrella lo vio mal. -Podría pedirte un dulce e igual me pedirás ayuda para conquistar el mundo-.
-Pensé que con PineTree y Fordsy de cuidadores no me volverían a llamar, pero me equivoco. Nunca fuiste la más brillante-.
Mabel solo miro a otro lado. -Bill, ocupo tu ayuda-.
-Vale, vale. ¿Que quieres?-.
-Dipper, Tio Stan y Tio Ford fueron.. secuestrados. Es obvio que no confió en ti para esto, pero.. sea lo que sea que se los llevó, dijo que solo tú podrías ayudarme-.
-Pf. ¿Y? ¿Crees que te ayudare o algo así? Por favor. A no ser que después me des tu cuerpo para destruir al resto del mundo, no pienso ni seguir esta conversación-.
-¿Conoces a S C?-.
El silencio golpeó.
-¿S..C?-.
-Si. Son las iniciales de quién se llevó a Dipper y a mis tíos-.
El triángulo puso mal ojo. No parecía alegre.
-Ese Infeliz..- dijo en un tono bajo.
-¿Bill?-.
-Está bien- Dijo el triángulo, volteando a ver a Mabel. -Te ayudaré, Shooting Star-.
La chica se sorprendió y sonrío, regresando a su animado ser. -¿En serio-?-.
-Pero..-.
Todos vieron al triángulo, esperando que dijera lo que seguía.
-Solo iremos tú y yo-.
ESTÁS LEYENDO
El llamado de una estrella... [Mabill]
FanfictionTras una serie de incidentes, Mabel recurre a Bill para encontrar a sus tíos a su hermano perdidos, secuestrados por un demonio. Bill, acepta el trato, a cambio de que ella sería su marioneta al final. Pero no será tan fácil.. ---------------- -Ugh...